tarot del amor consultas

Ritual para acabar las crisis de pareja

La estabilidad en una relación se consigue mediante la confianza, la lealtad, la comprensión y el diálogo. Todo ello hará que la relación dure mucho tiempo.

Desgraciadamente, puede ocurrir que, por diversas razones, la relación de pareja entre en crisis. La tradición esotérica proporciona una serie de rituales s para superar los problemas de la pareja.

Un antiguo ritual de amor para superar una crisis de pareja. Un hechizo simple y poderoso para ser realizado de forma independiente.

Lo que se necesita para el Ritual para acabar crisis de pareja

Una vela blanca; Una vela verde; Incienso de olíbano; Un recipiente con sal; Un vaso de agua

Procedimiento del Ritual para acabar crisis de pareja:

Al amanecer de un viernes de luna creciente, prepara el altar (pequeña mesa) colocando sobre él todo lo que necesitarás para realizar el ritual.

Siéntate frente a tu altar, relájate, no pienses en nada, vacía tu mente, intenta estar sereno y confiado en el éxito del ritual. Enciende el incienso y las velas, dirige tus pensamientos a los cuatro elementos naturales y di esta fórmula esotérica en voz alta:

«Con el poder mágico de los cuatro elementos aire, agua, fuego, tierra, yo (di tu nombre) deseo salvar esta relación amorosa, desterrando todas las rupturas y rencillas, deseo que este amor continúe su largo camino».

Deja que las velas sigan ardiendo hasta que se apaguen por sí solas, luego coloca los restos de cera y polvo de incienso bajo un rosal.

Videntes buenas de verdad en el amor y la Pareja


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.