Ritual para alejar a un rival amoroso; ritual de alejamiento

En artes esotéricas hay algunos rituales s que tienen el propósito de alejar a los rivales amorosos, sobre todo estos actos energéticos son necesarios para dividir una pareja, para alejar a un rival en el amor, para crear rencillas y para hacer volver a la pareja que nos ha dejado por otra persona.

Se recomienda estar siempre acompañado durante el ritual para ahuyentar a un rival amoroso por un practicante experimentado.

El ritual debe producir un efecto desinteresado entre la persona amada y el tercero, sin provocar acciones deletéreas que perjudiquen de algún modo al objetivo y a la persona que encargó el ritual.

El ritual para ahuyentar a un rival amoroso debe realizarse respetando plenamente las normas esotéricas. Hay que recordar que estas prácticas deben expresarse con un propósito noble y no simplemente por capricho, venganza o rencor.

Las energías lanzadas deben seguir un camino positivo dado por una gran fuerza de voluntad en la consecución del objetivo y un sentimiento sólido hacia el objetivo del ritual.

El ritual para ahuyentar a un rival en el amor se puede realizar de diversas maneras y con diferentes tipos de magia, en solitario con la magia roja, la magia salomónica, la santería cubana, la macumba y el vudú, pero esto no prohíbe a algunos practicantes s utilizar otros tipos de magia.

En este artículo, un antiguo ritual para alejar a un rival de amor que entra en el ámbito de la magia popular.

Ritual para ahuyentar a un rival amoroso

Se necesita para el ritual:

1 vela roja; 1 vela blanca; incienso de olíbano; aceite de oliva; sal

Procedimiento ritual:

El ritual debe practicarse al amanecer de un martes de luna menguante.

Proceder a un baño purificador, implementar un momento de meditación y relajación mental.

Crea un círculo mágico mediante la visualización, colócalo en su interior con todo el material necesario para realizar el ritual y procede de la siguiente manera: enciende el incienso y la vela blanca, coge la vela roja y talla el nombre de la persona a alejar (rival de amor) úntalo con aceite de oliva mezclado con sal.

Concéntrate en el objetivo que quieres conseguir y pronuncia la siguiente fórmula visualizando al rival del amor alejándose de la persona amada.

«En nombre de todas las fuerzas sobrenaturales.

Te destierro para siempre de mí y de mi amada.

Ya no tendrás ninguna influencia en nuestra pareja.

Vete y no vuelvas nunca más.

Que así sea y que así sea».

Al final de la oración, permanece en meditación durante unos minutos y deja que las velas se consuman por completo.

Disuelve el círculo mágico. A continuación, arroja la cera restante de la vela a un chorro de agua corriente.

Tarot del amor: el Oráculo de Cupido | Descubre tu futuro sentimental


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *