Ritual para alejar a un rival amoroso; ritual de alejamiento
En artes esotéricas hay algunos rituales s que tienen el propósito de alejar a los rivales amorosos, sobre todo estos actos energéticos son necesarios para dividir una pareja, para alejar a un rival en el amor, para crear rencillas y para hacer volver a la pareja que nos ha dejado por otra persona.
Se recomienda estar siempre acompañado durante el ritual para ahuyentar a un rival amoroso por un practicante experimentado.
El ritual debe producir un efecto desinteresado entre la persona amada y el tercero, sin provocar acciones deletéreas que perjudiquen de algún modo al objetivo y a la persona que encargó el ritual.
El ritual para ahuyentar a un rival amoroso debe realizarse respetando plenamente las normas esotéricas. Hay que recordar que estas prácticas deben expresarse con un propósito noble y no simplemente por capricho, venganza o rencor.
Las energías lanzadas deben seguir un camino positivo dado por una gran fuerza de voluntad en la consecución del objetivo y un sentimiento sólido hacia el objetivo del ritual.
El ritual para ahuyentar a un rival en el amor se puede realizar de diversas maneras y con diferentes tipos de magia, en solitario con la magia roja, la magia salomónica, la santería cubana, la macumba y el vudú, pero esto no prohíbe a algunos practicantes s utilizar otros tipos de magia.
En este artículo, un antiguo ritual para alejar a un rival de amor que entra en el ámbito de la magia popular.
Ritual para ahuyentar a un rival amoroso
Se necesita para el ritual:
1 vela roja; 1 vela blanca; incienso de olíbano; aceite de oliva; sal
Procedimiento ritual:
El ritual debe practicarse al amanecer de un martes de luna menguante.
Proceder a un baño purificador, implementar un momento de meditación y relajación mental.
Crea un círculo mágico mediante la visualización, colócalo en su interior con todo el material necesario para realizar el ritual y procede de la siguiente manera: enciende el incienso y la vela blanca, coge la vela roja y talla el nombre de la persona a alejar (rival de amor) úntalo con aceite de oliva mezclado con sal.
Concéntrate en el objetivo que quieres conseguir y pronuncia la siguiente fórmula visualizando al rival del amor alejándose de la persona amada.
«En nombre de todas las fuerzas sobrenaturales.
Te destierro para siempre de mí y de mi amada.
Ya no tendrás ninguna influencia en nuestra pareja.
Vete y no vuelvas nunca más.
Que así sea y que así sea».
Al final de la oración, permanece en meditación durante unos minutos y deja que las velas se consuman por completo.
Disuelve el círculo mágico. A continuación, arroja la cera restante de la vela a un chorro de agua corriente.
0 Comments