tarot del amor barato

tarot del amor barato

Ritual poderoso de amor de Santa Helena

En Italia, el 18 de agosto es la fiesta de Santa Elena, madre del emperador romano Constantino, a quien se atribuye el hallazgo de la cruz de Jesús.

El ritual del amor de Santa Elena tiene un antiguo origen gitano.

El culto a Santa Elena también está presente en los cultos sincréticos entre la religión católica y la tradición Youruba, una fusión de diferentes creencias, ritos y prácticas esotéricas en todo el planeta, cada lugar con un nombre específico: Santería en Cuba; Candomblé en Brasil; Vudú en Haití; etc.

El ritual de amor de Santa Elena está considerado como uno de los rituales de amor más potentes y eficaces.

Se puede realizar para consolidar una relación amorosa, para atar a una persona a uno mismo, para recuperar un amor perdido, para encontrar un alma gemela y para muchas otras situaciones relacionadas con la esfera sentimental y los problemas de relación.

El ritual del amor de Santa Elena debe realizarse con pleno respeto a los sentimientos de los demás, estas prácticas sólo deben expresarse si hay un sentimiento real detrás, nunca se debe actuar por capricho o venganza.

Siempre es aconsejable ponerse en contacto con un operador esotérico para que le ayude y apoye en las distintas etapas de la ceremonia esotérica.

Ritual de amor de Santa Elena:

Por la noche, enciende un poco de incienso de olíbano y una vela blanca, siéntate cómodamente y coloca una imagen de Santa Elena frente a ti, sostén la foto de tu ser querido en tus manos y piensa intensamente en tu deseo.

Dirige tu pensamiento a la Santa y con amor, sinceridad y confianza, dirige la oración a ella dedicada, repitiéndola siete veces:

«Oh Gloriosa Santa Elena, tú que eres la Reina de Jerusalén, con la angustia y la devoción con que anhelabas la Cruz de Cristo, te imploro que me concedas la gracia de Dios. Ayúdame a que mi anhelo de amor se cumpla por tu intercesión. Con inmensa gratitud doy las gracias. Te saludo, amen.

Tarot gratis Tirada completa


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *