Ritual poderoso de amor de Santa Helena
En Italia, el 18 de agosto es la fiesta de Santa Elena, madre del emperador romano Constantino, a quien se atribuye el hallazgo de la cruz de Jesús.
El ritual del amor de Santa Elena tiene un antiguo origen gitano.
El culto a Santa Elena también está presente en los cultos sincréticos entre la religión católica y la tradición Youruba, una fusión de diferentes creencias, ritos y prácticas esotéricas en todo el planeta, cada lugar con un nombre específico: Santería en Cuba; Candomblé en Brasil; Vudú en Haití; etc.
El ritual de amor de Santa Elena está considerado como uno de los rituales de amor más potentes y eficaces.
Se puede realizar para consolidar una relación amorosa, para atar a una persona a uno mismo, para recuperar un amor perdido, para encontrar un alma gemela y para muchas otras situaciones relacionadas con la esfera sentimental y los problemas de relación.
El ritual del amor de Santa Elena debe realizarse con pleno respeto a los sentimientos de los demás, estas prácticas sólo deben expresarse si hay un sentimiento real detrás, nunca se debe actuar por capricho o venganza.
Siempre es aconsejable ponerse en contacto con un operador esotérico para que le ayude y apoye en las distintas etapas de la ceremonia esotérica.
Ritual de amor de Santa Elena:
Por la noche, enciende un poco de incienso de olíbano y una vela blanca, siéntate cómodamente y coloca una imagen de Santa Elena frente a ti, sostén la foto de tu ser querido en tus manos y piensa intensamente en tu deseo.
Dirige tu pensamiento a la Santa y con amor, sinceridad y confianza, dirige la oración a ella dedicada, repitiéndola siete veces:
«Oh Gloriosa Santa Elena, tú que eres la Reina de Jerusalén, con la angustia y la devoción con que anhelabas la Cruz de Cristo, te imploro que me concedas la gracia de Dios. Ayúdame a que mi anhelo de amor se cumpla por tu intercesión. Con inmensa gratitud doy las gracias. Te saludo, amen.
0 Comments