Mensajes de mis seres queridos fallecidos
Descúbrelos
LLAMA AHORA: 34934363263
LLAMA AHORA: 806424332
Ritual milagroso de amor de Santa Sara
Santa Sara también conocida como Sara la Kali (Sara la Negra) se venera el 24 de mayo y es considerada la patrona de todas las comunidades gitanas, sinti y romaníes.
Las reliquias de Santa Sara se conservan en la cripta de la iglesia de la ciudad francesa de Saintes Maries de la Mer, en la Camarga.
Una antigua leyenda cuenta que el Santo llegó a Europa en una pequeña embarcación desde Judea en el año 40 d.C.
Se cree que fue la sierva de María Salomé y María Jacobo. Hay muchas otras historias y tradiciones sobre su origen. Según Rom, Santa Sara era una gitana que vivía en la Provenza y que salvó a las dos Marías de una tormenta.
Santa Sara tiene devotos en todo el mundo y, según ellos, las peticiones al santo casi nunca son desatendidas.
El ritual de amor de Santa Sara es necesario para todos los problemas relativos a la esfera sentimental:
-propiciar un encuentro con un alma gemela
-vincular a una persona a sí misma
-consolidar una relación
-eliminar las crisis de pareja
-para traer de vuelta a la persona amada reconciliando a la pareja
-propiciar un matrimonio
-propiciar la fidelidad de la pareja y protegerla de la traición
Como hacer el Ritual de amor de Santa Sara:
Según la tradición esotérica, el ritual se realiza los viernes al amanecer durante la luna creciente.
Consigue una cuerda de cáñamo de un metro de largo, una vela blanca, un poco de incienso de olíbano, una foto de la persona en cuestión, un trozo de papel de pergamino y un rotulador verde. Enciende el incienso y la vela blanca, relaja tu mente, agarra la cuerda en tus manos y piensa intensamente en el deseo que quieres obtener, dirige tus pensamientos a la Santa con respeto, devoción y amor, y recita la siguiente oración:
«Por el poder único que me haces y a través de mí, te invoco, Santa Sara, para que entres en esta cuerda con tu fuerza, para que la cargues y en ella quede todo el bien. Con uno empiezo el encantamiento (hago un nudo en la cuerda) con el segundo nudo se hace realidad, con el tercer nudo así será, con el cuarto nudo el poder se conserva, con el quinto nudo el hechizo está vivo, con el sexto nudo lo fijo, con el séptimo nudo tendré éxito, con el octavo nudo será el destino, con el noveno nudo será mi cumplimiento. Ata a través de estos nudos (indica tu deseo) Que así sea. Opcha, Opcha, Opcha»
Al final de la oración, escribe los nombres de las personas que participan en el ritual y tu deseo en el papel de pergamino.
0 Comments