Videntes buenas de verdad en el amor y la Pareja

Ritual para aumentar las ventas y los ingresos

Este artículo está destinado a proporcionar información a todas aquellas personas que tienen una actividad comercial y se encuentran con problemas en el aspecto comercial y en el flujo de clientes.

Voy a explicar un antiguo ritual propiciatorio destinadas a incrementar la afluencia de clientes y aumentar el flujo de dinero.

Es conveniente antes de relatar el ritual hacer una aclaración, cualquier acción mágica puede ser una ayuda valiosa, pero no puede sustituir a nuestra voluntad, por lo que no debemos esperar que la magia actúe sin nuestra ayuda. La fe, la voluntad y la perseverancia son conceptos indispensables para obtener y alcanzar cualquier deseo.

Ritual para aumentar las ventas en los negocios

Material para el ritual :

7 velas blancas

1 puñado de sal

1 hoja de papel pergamino

Incienso Olibanum

Realización del ritual para aumentar las ventas en los negocios:

El ritual debe realizarse durante la fase de la Luna creciente del jueves a la hora del amanecer. El lugar debe ser el de la actividad empresarial.

Encender incienso y fumigar cada lugar de trabajo.

Enciende las velas y coloca un puñado de sal cerca de la entrada del local.

En el trozo de papel de pergamino, escribe el nombre del negocio, el deseo que quieres conseguir a través del ritual y la siguiente frase:

«Por el poder que me ha sido concedido, pido que se elimine todo lo que obstaculiza el negocio de mi empresa, y que la prosperidad venga a mí, dándome clientes y que el dinero fluya a mi negocio, te doy las gracias, di tu nombre».

Deja que las velas se consuman por completo, al final coge la cera restante, la sal, el polvo de incienso y el papel de pergamino y échalo todo en un chorro de agua corriente.

SI TIENES DUDAS CONTACTA CON NOSTROS:  TEL 911940558- 806424332

TAROT DE LOS 7 ARCÁNGELES!!! DESCUBRE TUS ANGELES GUIA Y SUS MENSAJESangeles mensajes


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.