¿QUÉ DEBO SABER Y NO ESTOY VIENDO? TAROT INTERACTIVO GRATIS

El ritual de amor aquí descrito tiene como objetivo reforzar los lazos de amistad o amor que unen a dos personas. Su función es conectar espiritualmente a dos personas e implicarlas en un entorno amoroso de respeto, ayuda mutua y compañerismo. Recuerda que siempre que haces un hechizo, estás seduciendo o atrayendo cosas a tu vida y a la de los demás. Por lo tanto, realiza tus rituales con responsabilidad. Si buscas un amor verdadero y sensible, este ritual puede ayudarte a conquistarlo, pero el éxito de tu relación depende, sobre todo, de ti y de la persona que tienes a tu lado o que quieres conquistar.

Ritual del amor – Una forma mágica de mejorar tus relaciones

El ritual del amor te permite fortalecer los lazos de amor y pasión que alimentas por alguien. También es una forma de proteger la relación, envolviéndola en un aura de sentimientos positivos que le permitirán prosperar.

Antes de prepararte para realizar el ritual de amor, necesitas reunir todos los ingredientes para llevar a cabo tu poción mágica. A continuación, encontrarás una lista de lo que necesitarás y cómo realizar el hechizo.

Lo que necesitas para el ritual de amor

  • 2 velas rojas
  • 5 gotas de aceite esencial de rosa
  • 1 trozo de hilo rojo
  • 1 pizca de lavanda seca
  • 1 pizca de canela molida
  • 1 pizca de semillas de cilantro
  • 1 candelabro para colocar las dos velas

Cómo se realiza

  1. Comienza escribiendo tu nombre y el de la otra persona en cada una de las velas. Escribe en vertical de abajo a arriba.
  2. Cubre las velas con aceite esencial de rosa.
  3. Reúne las velas y átalas con el hilo rojo, haciendo tres nudos. Los dos elementos de la pareja deben hacer un nudo cada uno y atar el tercero. En el ritual del amarre de amor, este es el elemento que unirá los sentimientos de la pareja en un mismo compromiso de amor. Mientras haces los nudos para unir las velas en un solo elemento, di en voz alta lo comprometidos que estáis con el proyecto de vida que compartís juntos y el sentimiento de amor que os une.
  4. Coloca las velas en un candelabro, y forma un círculo alrededor de las velas espolvoreando con lavanda, canela y semillas de cilantro.
  5. Enciende una vela y tu pareja la otra. Durante las tres noches siguientes, tendrán que volver a encender las velas, cada una por su lado.

¡Listo! Tu Ritual del Amor está hecho. Esperamos que te traiga mucho afecto y felicidad y que tu relación pueda florecer en un ambiente de amor.

Fases de la Luna para tu Ritual del Amor

En el mundo de la magia, Agua de la Luna es un súper ingrediente para quienes realizan hechizos de amor. El mejor momento del mes para prepararla es el Luna Llena. Es el escenario ideal para luchar por lo que quieres conseguir, para declarar el amor a la persona que hace anhelar tu corazón y para mostrar al mundo tu fuerza interior. Conoce el poder de las fases de la Luna y no olvides utilizar tu magia para sacar el máximo partido a tus hechizos y a los poderes de la naturaleza.

Tirada de cartas gratis consulta el tarot gratuito


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *