tarot arcanos amor

El estudio realiza rituales de magia brasileña

El ritual de amor de Pomba Gira forma parte de las ceremonias esotéricas de la llamada santería o magia brasileña. El ritual sirve para reforzar el amor, la atracción y la pasión en la pareja, incluso en el caso de los amantes o del mismo sexo.

La ritualismo utilizando el Pomba Gira se utiliza para cuestiones relativas a la esfera sentimental, las acciones más populares son:

  • Conexiones de amor
  • Alejar a los rivales y a las personas no deseadas
  • Aumentar la pasión y el deseo
  • Propiciar la convivencia o el matrimonio
  • Consolidar un romance
  • Animar a una persona a enamorarse
  • Traer de vuelta a un ser querido y reunir a la pareja
  • Ayudar a las historias de amor que no logran despegar

Pomba Gira se considera la versión femenina de Exùes una entidad espiritual cuya tarea es recoger las peticiones de la gente y hacerlas llegar a los Orixas. Existen diferentes representaciones del Pomba Giras y cada uno de ellos está llamado a lograr un propósito específico. Los más conocidos son: Pomba Gira Rainha; Pomba Gira Maria Padilha; Pomba Gira Cigana; Pomba Gira Maria Bonita; Pomba Gira Molambo.

El color que representa el Pomba Giras son de color rojo y negro, el día es viernes, las ofrendas (ebo) deben colocarse cerca del cruce, aprecian las rosas, el champán, el tabaco, el lápiz de labios rojo, los licores dulces y un plato típico llamado farofa. Las ofrendas en Pomba Gira potencian los rituales y el éxito de las peticiones.

El ritual del amor de Pomba Gira debe iniciarse siempre con la Luna creciente del viernes. Es importante crear un lugar de culto y un altar dedicado exclusivamente a ella.

Esta ceremonia esotérica forma parte de la santería, la umbanda, la quimbanda, la macumba, el candomblè y el vudú, cultos sincréticos originarios de África Occidental.

Es importante hacer una aclaración, según la tradición esotérica para trabajar con Pomba Gira sin la protección y el conocimiento adecuados puede exponerle al riesgo de atraer a los espíritus malignos, por lo que siempre es aconsejable consultar a un practicante experto en el ritualismo brasileño.


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.