tarot amor gratis que siente por mi

Consultas esotéricas y técnicas energéticas

Ritual de San Miguel Arcángel para eliminar la negatividad

La fiesta de San Miguel es también la fiesta de Santos Arcángeles Miguel, Gabriel y RafaelEl día 29 de septiembre (fecha de la aparición en el año 493) se celebra en los calendarios litúrgicos católico y anglicano y en algunas iglesias protestantes, especialmente en el norte de Europa. En algunos lugares se celebra el 8 de mayo, fecha de la primera aparición en el año 490.

Arcángel Miguel se puede invocar para liberarse de todas las formas de mal. El Arcángel Miguel puede ayudar a eliminar todas las formas de energía negativa presentes en las cosas, los entornos, los animales y las personas. Aportar armonía, bienestar y paz.

El Arcángel Miguel es considerado el más poderoso de la hueste angélica. Es un ángel brillante, envuelto en un aura azul, que protege a toda persona que lo invoca. Libera de las bajas energías creadas a través de la forma de pensamiento, creadoras de vórtices negativos y de mala suerte. El ser humano, con sus pensamientos, emite energía que es recibida por otras personas y por los ambientes, espacios o cosas con las que entra en contacto. I pensamientos positivos emiten energía positiva que es buena para todo. Lamentablemente, el pensamientos negativos como el resentimiento, la envidia, los celos, crean el famoso vórtice negativo que penetra en los cuerpos sutiles de las personas hacia las que se dirigen estos pensamientos, creando una especie de la negatividad. En la creencia popular se conoce con el término de mal de ojo. Estas energías negativas también pueden penetrar en las cosas y en los ambientes del hogar y del trabajo. En estos casos, es necesaria una armonización y purificación energética. En estos casos se puede proceder con otras técnicas energéticas como el Feng Shui o la Radiónica.

Ritual de San Miguel Arcángel para eliminar la negatividad

Este ritual debe iniciarse el primer domingo de cada mes al amanecer y repetirse durante los siete días siguientes.

Procedimiento:

Vacía tu mente de todas las distracciones y pensamientos. Inhala y exhala varias veces. Enciende un poco de incienso de olíbano y una vela blanca. Dirige tus pensamientos al Arcángel Miguel y recita la siguiente oración siete veces con amor y serenidad: «Te pido Arcángel Miguel que me ayudes a vencer todas las formas de maldad y negatividad en mi vida, de forma material y espiritual. Te pido Arcángel Miguel que a través de la imposición de tu espada me des la protección que necesito. Arcángel Miguel, envuelve toda mi casa con tu luz y absorbe toda forma de energía negativa. Elimina todos los vínculos energéticos con personas, situaciones, cosas, lugares o pensamientos que no consistan en paz, luz y amor. Protege y bendice a cada persona que entra en mi casa, limpiándola de toda negatividad. Con inmensa gratitud te doy las gracias Arcángel Miguel».

Cualquier acto energético no es científicamente demostrable, por lo que debe entenderse que es de uso propiciatorio y no resolutivo. La información publicada en este artículo pretende ser una curiosidad folclórica relacionada con diversas tradiciones religiosas esotéricas. Al solicitar y comprar una consulta, el cliente declara haber leído y aceptado las condiciones generales de venta y que entiendo la naturaleza de los servicios adquiridos.

Tarot gratis amor 3 cartas! Comienza Tu Lectura de Tarot Sentimental


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *