tarot amor gratis que siente por mi

Ritual para encontrar pareja especial en Mayo. Para poder empezar bien el mes ya que es el mes de los cambios y donde la luna nos muestra el nuevo equinoccio, la primavera, y antes que llegue preparemos. Os propongo un ritual que se puede hacer cada mes, pero que es muy efectivo sobre todo para los nacidos ese mas, es decir para el mes de Mayo, le va a favorecer mucho a todos los piscis, ya que hasta el cambio, hay luna nueva y luna llena, los días 2 y 18.

Ritual para encontrar pareja especial en Mayo

Para todas aquellas personas que desean encontrar pareja, y que no les ha ido demasiado bien hasta ahora, empezaremos el día 2 día de luna nueva, necesitaremos tener la mente despejada, pensar lo que queremos conseguir, dos papeles un lápiz y una vela de color rojo, y un plato o cenicero para las cenizas. si tienes que comprarla porque no tengas aquí puedes hacerlo.

Empecemos por escribir en los papeles , dos listas en un papel las cosa que queremos que tenga nuestra media naranja, en presente aunque no tengas pareja, es importante pensar en el aquí y ahora, en presente. En la otra hoja las cosas que no quieres que tenga.

Esto es solo un ejemplo, puedes poner lo que te pase por la cabeza.

Por ejemplo empezamos con las cosas en contra;

Que te de consejos de como hacer las cosas como si tu no superas.
Que cante sin saber cantar y encima desafine.
Cotillea tus cosas sin permiso.
Quedar por ti con terceras personas.
Pensar que tu eres quien ha de preparar la cena.
Mandarte mil mensaje de amorcito cuando no estas, y cuando estas no existes.
Hablarle a todo el mundo de los felices que sois, aunque hayáis peleado.
Dejar a los amigos por la pareja.
Tener que ir a ver tus suegros, todos los fines de semana.
Que te den la razón, sea lo que sea.
Puede ser cualquier cosa que se te pase por la cabeza, lo que mas odies que te hagan, no te cortes en poner todo lo que quieras.

Ahora los pros, todo lo positivo que quieres que tenga esa persona especial, recuerda siempre en presente.

Que listo/a es.
Se pone en mi lugar y me comprende.
Es atenta/o conmigo.
Me hace sentir bien.
No hace falta hablar. Te lo dice con la mirada.
Es romántico siempre.
No hace feos delante de los demás.
Te ayuda siempre que puede.
Puedes ser tu mismo a su lado.
Esta ahí cuando lo necesitas.
Pon cualquier cosa que desees que posea para que te haga feliz, no escatimes llena la hoja.

Con los papeles ya escritos, enciende la vela, colócala en un sitio que este bien apoyada, que no haya peligro a su alrededor. coge el papel de los contras, léelo por ultima vez y quémalo, Ponlo encima del plato o cenicero, sin quemarte, hasta que se haya consumido. Recoge las cenizas en otro papel limpio, sin nada escrito, o una servilleta, haz un hatillo con ellas y déjalas guardadas hasta la luna llena, el día 18. Ahora con el papel de los pros, las cosas que queremos que tenga nuestra pareja, ponla al lado de la vela, cuando la vela se haya consumido, dobla el papel y colócalo en la ventana, sujétalo bien que no se vuele. La noche y la luna hará el resto, por la mañana coge el papel y guárdalo. Puedes hacerlo al lado del hatillo, pero nunca con algo encima.

Nota para los piscis

Los piscis sois sobre todo, cariñosos, pero muy confiados y enamoradizos, sin embargo este es muy buen año, es hora de dar un paso mas ya que todo te favorece, el signo zodiacal mas compatible es cáncer, aunque también tauro y sin lugar a dudas con otro piscis.

Para ambientar mientras hacemos el ritual para encontrar pareja especial en Mayo

Disfruta del ambiente con una cascada de humo aromático, que te hará estar tranquilo/a, y no pensar en nada mas.

Segunda parte para el día 18, día de la luna llena

Para este ritual, necesitamos terminar , también con la primera parte, por partes, necesitamos dos velas, esta vez una roja que simboliza la pasión, el amor y / o respeto, y una rosa que representa el romance, y la amistad y el cariño, un trozo de cordel o lazo, si puede ser blanco mejor, es un color que indica pureza, y es el color de la energía lunar también necesitaras algo para escribir en la vela, puede ser un capuchón de un boli, no te compliques.

Paso 1 para ritualizar una vela

Coge la vela rosa, de abajo hacia arriba, con la mano sujetándola, quítale todas las energías negativas, como si estuvieras acariciándola, en esa dirección y al llegar al final sacude la mano y despréndete de lo negativo. Evidentemente puedes ayudarte de las dos manos, es indiferente hacerlo con la izquierda o la derecha, eso depende de ti, y hazlo tres veces.

Paso 2 para ritualizar una vela

Ahora en sentido inverso, desde la mecha y hasta terminar en la base, pásale la mano a toda mientras la cargas con tu propia energía, vete pensando mentalmente, toda mi fuerza y mi poder harán que tu luz brille y se cumpla mi menester. Si crees necesario porque te lo diga el corazón hazlo dos veces seguidas.

Seguidamente la vela roja, haz el paso 1 y el paso 2. Escribe en la vela con algo que perfore la superficie, en la rosa tu nombre, en la roja, que así sea. Ata las velas, con el lazo blanco o cuerda. Una junto a la otra, y colócalas en una superficie recta y sin peligro de que nada se queme. Saca el papel que escribiste con los pros y el hatillo.

Coloca el papel al lado de las velas, y el hatillo cúbrelo con un paño o ponle un cojín encima, es para que la luz de las velas no active las cosas malas. Ahora enciende las velas. Cuando las velas se hayan consumido, podrás ver si la cera se ha fundido, creando una sola vela, si se consumieron completamente, o si se han separado, ese será el resultado para ti y tu pareja, si están juntas, será que pronto te saldrá la pareja que estará junto a ti, tu media naranja, si se han separado, será que estaréis felices por un tiempo pero terminareis en separación, si ves otras formas o miras detenidamente podrás hallar otros significados.

Para que el ambiente este en concordancia a la petición puedes también poner un incienso en tu noche del ritual para encontrar pareja especial en Mayo.

Los que van mejor en estas circunstancias son los de violetas, loto o rosas

Tarot en directo barato y certero 5 MINUTOS GRATIS

Consultas desde España: 806424332.

Consultas desde España: 934363263.

Consultas desde USA: 0014076800313.


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.