AMOR KARMICO

La la magia del espejo tiene su origen en las culturas persas. Es considerado por los iniciados como un acto energético poderoso, el despliegue de estos prácticas esotéricas necesita unas pocas herramientas sencillas: un espejo nuevo, incienso de olíbano, una vela blanca.

El ritual del espejo debe realizarse al amanecer de un lunes. Con la fase de luna creciente, las peticiones deben dirigirse a todo lo que se desea acercar. Con la fase de luna menguante hacia todo lo que se quiere alejar.

La magia de los espejos también se utiliza para fines adivinación pero su función principal está presente en el ritualismo . Estos actos energéticos pretenden canalizar y aumentar la fuerza de voluntad expresada por el propio deseo con la energía reflejada por el espejo.

El ritual del espejo puede utilizarse para múltiples propósitos:

-eliminar cualquier forma de energía negativa

-evitar los vampiros de energía, personas que se alimentan de las energías personales de los demás

-protección de personas, entornos y cosas

-Rituales de amor de todo tipo: (amarres de amor, desamarres de amor, alejamientos de amor)

-Rituales propiciatorios para el trabajo

-Rituales propiciatorios para el estudio

-Rituales propiciatorios para el dinero

-Rituales propiciatorios para el comercio y los negocios en general

Cómo eliminar la mala suerte y las energías negativas al romper un espejo

Cuando se rompe un espejo, nuestros pensamientos relacionan inmediatamente el incidente con siete años de problemas. El origen de esta antigua creencia popular se remonta al sol naciente, según el pensamiento oriental todo lo que refleja el cuerpo humano se considera sagrado, un espejo roto perdería su función.

Hay dos maneras:

1° Poner los fragmentos de espejo en un recipiente con agua, colocar un cristal de cuarzo hialino dentro. Déjelo durante siete días, después de los cuales deberá tirarlo.

2° Recoge rápidamente todos los fragmentos del espejo roto y arrójalo a una corriente de agua corriente, una aclaración nunca debe ser arrojada al mar.

Ritual del espejo para un enlace amoroso

Un lunes por la mañana con luna creciente enciende un poco de incienso de olíbano y una vela blanca, coge un espejo nuevo entre tus manos, míralo intensamente y con toda tu fuerza de voluntad piensa en tu ser querido y en el deseo que quieres conseguir. Visualiza a tu feliz pareja junta a través del espejo.

Ritual del espejo para protegerse de las energías negativas

Un lunes por la mañana, con luna menguante, enciende un poco de incienso de pachulí y una vela blanca, coge un espejo redondo nuevo, míralo intensamente y con el poder de la mente expresa la intención de proteger a una persona específica, un entorno o una cosa querida por nosotros de todas las formas de maldad y negatividad. Visualiza a través del espejo una luz que envuelve y protege lo que has pedido.

VIDENCIA EN DIRECTO: España: 934363263 – 806424332

Abrecaminos poderoso Fortuna Dinero y Éxito! CAMBIA TU VIDA


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.