Tarot almas gemelas Descubre tu Verdadero Amor

Asesoramiento en artes esotéricas y técnicas energéticas

Tel: 932995769 – 806488385.

El Ritual del arcángel Metatrón ser divino de luz

El arcángel Metatrón desempeña el papel de canciller divino, llevando la cuenta de todo lo que ocurre y ocurrirá en la Tierra en los archivos de los registros akásicos, de los que es el creador.

Algunas fuentes lo sitúan por encima de los demás Arcángeles, ya que su nombre significa «el trono junto al trono de Dios».

Se dice que tuvo una encarnación terrenal como el profeta Enoc, descendiente de Adán y padre de Matusalén.

Metatron tiene el poder de dirigirnos en la dirección correcta, nos ayuda a tomar conciencia del propósito de nuestra vida.

Podemos pedirle que nos muestre el camino correcto cuando queramos tomar decisiones. Él nos da fuerza y perseverancia para lograr nuestros objetivos.

En la geometría sagrada Metatron da su energía a través de un cubo místico que lleva su nombre, el cubo de Metatrón, dentro de él está toda forma que existe en el universo creado por Dios.

El Cubo de Metatrón es un símbolo derivado de la antigua La tradición judía según la misma religión permitiría interpretar la Biblia. El Cubo de Metatrón también se conoce como el Fruto de la Vida, encontrando una conexión con el árbol de la vida de la Cábala.

Ritual de Metatrón

Si quiere invocar el arcángel Metatrón Para invocar su energía hay que preparar un altar sagrado (una pequeña mesa) con flores, una vela blanca y un incienso de olíbano.

El lugar de la ceremonia puede ser en el interior o en el exterior, lo importante es que sea seguro y que no se moleste en ningún caso. Antes de proceder al ritual hay que tomar un baño purificador.

El ritual debe realizarse bajo la luna creciente. Crea el círculo mágico también a través de la visualización trazándolo en el suelo y colócate dentro de él, haz la señal de la cruz e invoca con amor y sinceridad a las huestes angélicas, a los arcángeles y a la presencia de Metatrón, respira profundamente, concéntrate y con absoluto respeto informa al arcángel Metatrón de tus intenciones.

Concluye el ritual agradeciendo a las huestes angélicas, a los arcángeles y al arcángel Metatrón.

En este punto se procede al ritual de disolución del círculo.

Tarot del amor: el Oráculo de Cupido | Descubre tu futuro sentimental


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.