¿Quieres olvidar a una persona que quieres o amaste? ¿La relación terminó pero aún tienes sentimientos que te dejan aferrado a un pasado sin futuro? Experimenta el ritual para superar a tu ex, una guía paso a paso que te ayudará a dejar ir a tu ex, sanar y conocer a alguien nuevo.

Los hechizos son rituales sencillos y fáciles de realizar que, para aquellos que creen y tienen fe en su poder curativo, pueden ser utilizados para superar un dolor de corazón o una pérdida. Este es el caso del ritual para superar a tu ex utilizado para borrar los recuerdos negativos que dejó una relación amarga y destructiva y calmar las emociones. Liberados de las energías negativas que han invadido nuestras vidas, tenemos la fuerza y el coraje para seguir adelante y buscar la felicidad en otra parte, con otra persona.

Por otro lado, ciertos rituales y hechizos también ayudan a mejorar la autoestima e invitan a la meditación. Una mente tranquila, centrada en el presente, nos permite agradecer lo que hemos conseguido y valorar lo que tenemos más que centrarnos en lo que hemos perdido. En el fondo, se trata de curar las heridas del corazón y los daños emocionales para poder embarcarnos en una nueva aventura, con la mirada puesta en el futuro, y sin dejarnos influir por los disgustos y las experiencias negativas del pasado.

¿Funciona el Ritual para Superar a tu Ex?

El ingrediente básico de todo ritual es la fe; sin ella, es imposible realizar cualquier acto mágico, ya que es el elemento que transmite las energías mentales y espirituales necesarias. En el Ritual para Superar a tu Ex, las invocaciones deben realizarse con la convicción de que no hay posibilidad de retorno. La relación ha terminado y no hay vuelta atrás.

Antes de empezar, prepárese para sus rituales

Para realizar tus hechizos puedes preparar un pequeño altar en casa donde estés en paz y tranquilidad. También puedes tomar un baño de limpieza. Llena la bañera con agua tibia (que representa el elemento astrológico Agua), añade flores y sal (que representa el elemento astrológico Tierra). Enciende una vela (que representa el elemento astrológico Fuego) y sumérgete durante 15 minutos. Al salir del baño, deja que la piel se seque de forma natural (elemento astrológico Aire).

Ritual para superar a tu ex

Cuando hagas tus hechizos para olvidar a alguien, hazlo siempre pensando en el bienestar que quieres atraer hacia ti. Deshazte de cualquier sentimiento negativo de ira o venganza. Sólo deseo lo mejor para todos. Sólo entonces funcionará.

El mejor día para hacer este ritual es el sábado, el día de Saturno.

Necesitarás:

  • 1 vela roja
  • Agua
  • Papel
  • 1 caja de plástico
  • 1 contenedor metálico
  • 1 pinza de madera
  • fósforos o encendedor

¿Cómo proceder?

  1. Llena la caja de plástico y llévala al congelador.
  2. Una vez congelado, coloca el paquete de hielo en el recipiente metálico.
  3. Derrite el centro del bloque de hielo con la ayuda de unas cerillas o un mechero hasta que se forme un agujero donde pueda caber la base de la vela. Enciende la vela.
  4. Olvida en un papel el nombre de la persona que quieres olvidar y las razones por las que quieres que suceda.
  5. Sujeta este papel con las pinzas y quémalo en la llama de la vela mientras recitas «Que el hielo enfríe mis sentimientos y el fuego purifique mi corazón. No guardo rencor. Este amor será un buen recuerdo.» Deja que la vela se consuma por completo.
  6. Cuando el agua se haya evaporado, entierra los restos de la vela.
  7. Da las gracias por el regalo que vas a recibir.

Ritual de autoayuda contra la ansiedad para ayudar a tu salud mental

Ahora que has hecho tu ritual para superar a tu ex, cuidemos de tu salud mental. Una ruptura o el fin de una relación puede ser extremadamente agotador. Si necesitas recuperar tu energía y vitalidad, prueba este hechizo que puedes realizar siempre que te sientas ansioso o agotado.

Necesitarás:

  • Arcilla verde
  • 1 planta con flores de color violeta, magenta, lavanda, rosa o lila
  • 1 jarrón
  • 15 velas aromáticas de vainilla

¿Cómo proceder?

  1. Coloca la arcilla en el fondo de un jarrón y añade la tierra de una planta con flores de uno de los colores mencionados.
  2. En un lugar tranquilo y al aire libre, forma un círculo, intercalando un pétalo con una vela. Enciende las velas.
  3. Colócate en el centro del círculo y pon un poco de arcilla en la frente, el cuello, las muñecas, los codos, las rodillas y los tobillos. Permanece dentro del círculo hasta que la arcilla esté seca. Inhala y exhala lentamente. Siente cada movimiento y deja que tu mente se relaje.
  4. Cuando la arcilla se sienta seca, apaga las velas una por una y sal del círculo. Lávate con agua corriente.
  5. Medita sobre el significado de este ritual. Al lavar la arcilla, el agua se lleva el miedo y la ansiedad. Tu mente es libre, tranquila y consciente del momento presente.
  6. Agradece el regalo que vas a recibir.

AMOR KARMICO


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *