Tarot almas gemelas Descubre tu Verdadero Amor

Ritual para un retorno del amor

Los rituales de amor se utilizan en diversos problemas de pareja. Son actos energéticos que pretenden restablecer la paz en la pareja, vincular a la persona consigo misma, hacerla pensar, amar y desear. El ritual para el retorno del amor no entra dentro de la magia coercitiva, es decir, un hechizo para doblegar la voluntad de otra persona a la propia.

Este tipo de ritual tiene como objetivo, sobre todo, satisfacer las dos voluntades que, de alguna manera, pueden haber sido bloqueadas por situaciones que impiden el nacimiento o el reinicio de la relación amorosa. En este sentido, es muy importante que exista un interés mutuo en la pareja y que la persona que solicita el ritual de amor actúe exclusivamente por el bien y con fines positivos.

Para ello, se trata de averiguar si la persona a la que uno quiere atarse es realmente la persona adecuada. Un análisis exhaustivo es una forma excelente de averiguar si un ritual de amor es apropiado, cómo llevarlo a cabo y qué ritualista utilizar.

Un ritual para el retorno del amor requiere concentración en el objetivo, fe y perseverancia. Los rituales s siguen una serie de reglas que se aplican estrictamente.

Cada ritual tiene reglas diferentes, deben seguirse días y horas específicas de la semana, ciertas fases de la luna, el uso de velas, incienso y artículos s, todo ello dependiendo del tipo de petición.

Qué tan rápido se obtienen los resultados de un ritual de amor:

El plazo es muy variable, desde unos días hasta varios meses, todo depende de la situación en general, del tipo de ritual y de la fuerza de voluntad de la persona que lo solicita.

La tradición esotérica aconseja olvidarse de haber realizado o encargado un ritual, para que el pensamiento de la espera no comprometa el propio ritual.

Hay que esperar con confianza y serenidad. Se informa de un antiguo ritual para el retorno del amor:

Ritual para un retorno del amor con Malva

Este ritual se realiza al amanecer de un viernes durante la luna creciente. En un altar enciende un poco de incienso de oliva virgen y una vela blanca.

Se toma una malva fresca y se pone en el caldero con carbón y se le prende fuego, mientras la malva arde se debe recitar la siguiente fórmula esotérica:

Mientras esta malva arde así (nombre de la persona a devolver) estás aprisionado y atado por el poder de mi amor.

Durante los siguientes nueve días, esparce una pizca de la ceniza bajo tu cama, pensando en tu ser querido y recitando la fórmula esotérica.

Tarot en directo barato y certero 5 MINUTOS GRATIS

Consultas desde España: 806424332.

Consultas desde España: 934363263.

Consultas desde USA: 0014076800313.


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.