Poderoso Ritual al Arcángel San Miguel con Sal Para Alejar Malas Energías de personas envidiosas de nuestra vida diaria, de nuestra casa, de nuestro trabajo, de nuestra familia y amigos…etc.
Desde siempre se ha pensado que la Sal trae mala suerte, negatividad y mal de ojo, pero es todo lo contrario, la sal bien utilizada ayuda a alejar todo lo malo y negativo del mundo astral.
La sal nos ayuda a alejar las malas energías, las brujas, las personas que nos quieren un mal, las personas que nos tienen envidia, esos vecinos que no les gusta ver progresar a nadie mas, el compañero del trabajo que le da rabia que crezcas como empleado/a.

Por eso hoy vamos a realizar un super Ritual sagrado al Arcángel San Miguel para alejar malas energias con Sal.
Para este Ritual al Arcángel San Miguel para alejar las malas energías necesitarás:
– Sal.
– Una Imagen del Arcángel San Miguel.
– Un velón Blanco.
Este Ritual Con Sal Para Alejar Las Malas Energías lo debes de realizar a las 9 de la noche de tu hora local.
Deberás coger una figura o estampa del Arcángel San Miguel y lo vas a colocar enfrente de la puerta principal de tu casa, de tu negocio u oficina y a un lado encenderás el velón blanco.
Después irás por todas las habitaciones y echarás un poco de sal en cada esquina.
A continuación regresa a la entrada y haz esta oración:
«Oh San Miguel Arcángel Protector de todos lo males, hoy te pido para que vengas a mi ….. (casa, negocio, oficina… etc.) y con tu enorme poder elimines todo el mal que aquí habita, protégeme a mi, mi familia y mi dinero, aleja la envidia, los celos y la maldad, los malos espíritus astrales que no me dejen progresar, todo bloqueo, pobreza y obstáculos que pongan en mi vida, por el poder del espíritu santo y la Gloria de Dios, AMEN»;
Deja que la vela se consuma.
Al finalizar limpia los restos de la vela y la sal de las habitaciones.
Para finalizar friega de dentro hacia afuera todas la habitaciones con lejía.