tarot del amor barato

tarot del amor barato

La santería brasileña: Macumba; la Santería, el Condomblè:

La Magia brasileña engloba un conjunto de prácticas mágicas macumba, candomblé, quimbanda y umbanda, que se funden en un culto religioso similar al vudú.

Este pensamiento espiritual deriva de una mezcla de las deidades de las tribus de habla yoruba y bantú con el cristianismo.

El Magia brasileña es sin duda uno de los actividades esotéricas más conocida y poderosa de todas, engloba varias creencias que están unidas por su origen africano. La magia brasileña también se conoce como Santería brasileña puede definirse como el Magia afrobrasileña.

La macumba

El término macumba deriva del nombre de un tipo de madera africana con la que se fabricaban los tambores rituales utilizados en los rituales de magia y brujería.

Más tarde, el término se extendió para identificar diferentes cultos sincréticos, cristianos y rituales africanos practicados en Brasil. Estos actos energéticos están influenciados por el espiritismo, el ocultismo y los rituales del Candomblé.

La macumba se refiere a dos prácticas mágicas complementario de la magia brasileña Orixà’s (Orescias) y Exù’s (Escius). Sus orígenes son africanos en la zona del sur de Nigeria y la cuenca del Congo, a partir de los pueblos yoruba y otras tribus bantúes.

Estos pueblos fueron deportados como esclavos a las Américas, donde llevaron consigo su fe religiosa esotérica.

La Macumba está estrechamente relacionado con el término Candomblé del significado de «danza en honor a los dioses». Los practicantes del candomblé son fieles a un Dios todopoderoso llamado Oludumare que actúa a través de deidades menores llamadas Orisha, a veces también llamado (vudun, vodoun, voudou, vudú)

Los practicantes del candomblé afirman que cada persona tiene sus propios Orixas personales que protegen y controlan su destino. La danza y la música son prácticas indispensables para los practicantes, utilizadas para que los Orixas las posean.

Erróneamente, la macumba se asocia a veces con el magia negra. En realidad, esto no es así en absoluto. I rituales de macumba puede realizarse para cualquier circunstancia para obtener éxito, riqueza, amor. A veces para atraer la desgracia, la negatividad, el daño.

Cómo se realizan los rituales mágicos brasileños

Rituales en el Magia brasileña también llamado santería brasileña incluyen movimientos corporales, danzas, oraciones y ofrendas (ebo) de objetos con fines propiciatorios.

El operador o médium (macumbero) consigue a través de la danza y el sonido de los tambores un estado de trance que le permitirá contactar con los espíritus del más allá.

Para realizar la Rituales mágicos brasileños iniciación con un macumbero, el iniciado realizará una ceremonia esotérica para determinar su espíritu personal.

TAROT DE LOS 7 ARCÁNGELES!!! DESCUBRE TUS ANGELES GUIA Y SUS MENSAJESangeles mensajes


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.