El mes de Mayo, trae consigo una colección de cambios que hay que aprovechar al máximo.

Por un lado es el primer mes en el que las temperaturas cambian y se eso afecta a todo nuestro entorno.

Primer viernes del mes

Empezamos con el primer viernes del mes, es el día de los brujos, pero también un día especial para alejar las malas vibraciones. Hacer una limpieza de las cosas mas sucias del entorno, y no me refiero a la suciedad que pudiera haber en el suelo, si no a la limpieza de las cosas internas. Alejar las malas vibraciones, borrar la mala suerte, aunque muchos creen que la mala suerte no va con ellos y que es mas bien de aquellos que no logran cumplir sus metas, culpando a los demás de las cosas que no salen bien. Si bien es cierto que no todo el mundo la necesita, es bueno hacerla para el entorno en donde se esta de la casa.

El mes de Mayo es importe poder llevar a cabo varios rituales de limpieza, de purificación y de sanación. Es momento de activar los amuletos para la protección de los hogares.

Borra la mala racha, atrae la suerte y el dinero

Es el momento de hacer que se alejen las malas vibraciones, para que las enfermedades desaparezcan para el resto del año, para purificar y sanar el cuerpo y la mente.

Las energías empiezan a moverse, hay cambios inminentes, las energías negativas y positivas entran en acción, esta relacionado con los cambios de la luna y con los cambios de temperatura.

Vamos a contrarrestar, las energías negativas y con ello las fuerzas malignas y provocar que se queden solo las positivas. Atraer el dinero y la salud hacia nosotros, que se cruce en nuestro camino.

Con velas, con inciensos, con decoraciones, hay que remover las energías, Una buena forma de hacerlo es abriendo la ventana y ritualizar una vela, si te lo has perdido te dejo aquí el enlace de: Como encender una vela para un ritual.

Renovación

Es tiempo de cambios de renovaciones, empiezan a subir las temperaturas, empiezan las lluvias que bendicen la tierra. con los rituales para el mes de Mayo empiezas a recoger lo sembrado.

Empiezan a crecer nuevas plantas, hay nuevos olores, hay que preparar y prepararse para el resto del año.

Hay quien sale al campo a recolectar flores o hiervas, hay quien en su propia casa prepara las fragancias, si te gustan las plantas, sus olores, y sabes que te van a ayudar. Pongamos olores y plantas en nuestras vidas.

Y para la curación física y psychological

La energía mágica que procede de las piedras te pueden traer mucha suerte. Tienen el poder de curar y calmar tu corazón, remover las energías, estabilizar los diferentes estados de ánimo y limpiar la sangre.

Las piedras preciosas pueden hacer que se disipen las energías negativas que te rodean y hacer que se convierta en energía positiva. El ágata simbolizan el amor y la esperanza. Se utiliza como amuleto. Elimina la energía negativa como el estrés, te ayuda a dormir bien, además te ayudara en otros problemas como el aliviar los síntomas del insomnio y ayudarte a la mejora de la calidad del sueño.

Rituales para el mes de Mayo para celebrar la llegada de la primavera

La celebración el equinoccio de primavera se celebra siempre en la misma fecha.

Del 20 al 21 en el hemisferio norte, es el día en el que el sol esta sobre el ecuador, dando lugar a que la noche y el día tengan la misma duración. equinoccio significa, igual noche, es decir hay las mismas horas de luz por el día que oscuridad por la noche. Es una noche especial, algo cósmico, algo que predispone al cambio y por consiguiente hay que aprovecharlo y acaparar todas las energías positivas.

Necesitas relanzar la buena suerte, una ayuda con el trabajo, retomar tu vida amorosa, lo mas importante, salud, dinero y amor. Este año 2022 la luna acompañara el cambio de estación a la primavera, el equinoccio es la noche del 20, la luna llena es el día 18 así que para el 20 estaremos en fase menguante, una buena oportunidad para que las cosas vayan menguando como la luna.

Influencia de la luna

En todas las cosas, influye irremediablemente la luna, para algunas cosas no es bueno y hay que esperar pero para otra es muy bueno, veamos que podemos hacer el día 20.

Cuando la luna esta en menguante es buen momento para hacerle el corte de pelo que te gusta, el pelo te crecerá mas despacio por lo que el corte te durara mas, sin perder fuerza. Lo mismo para las uñas, no es momento de cortarlas pero si de limarlas y arreglarlas. Te duraran mas tiempo bien.

Así pues y en vista de que este año va menguando la luna, le pediremos que también mengüen los problemas. Como, pues si lo que quieres es tener dinero frenando los gastos, si lo que quieres es recuperarte en la salud, es buen momento, tus dolencias irán desapareciendo al igual que la luna va menguando y escondiéndose.

Rituales para el mes de Mayo ritual con una vela blanca

Para aprovechar la primera noche de la primavera ya que sus cambios actúan directamente en la luna, vamos ha hacer un ritual, que nos ayudara el resto del año, tremendous fácil.

Con la luna menguante, tendremos que pedir dejar a atrás todas las cosas que nos hacen sufrir.

Los problemas , las malas compañías o las envidias, todas esas cosas que impiden que seas feliz y que puedas avanzar en este recorrido por la vida.

materiales que necesitas :

Una vela blanca. te dejo el enlace por si no tienes velas.

Cuando hay que poner la vela y esperar a que se consuma, es mejor poner velas pequeñas, o finas y mas largas.

Coge el papel y el lápiz, siéntate y tomate un momento para pensar, ahora escribe lo que quieres apartar de tu vida. Una vez lo tengas vamos con la vela.

¿Sabes como encender una vela?

Como encender una vela para un ritual

Enciende la vela blanca, colócala en un lugar seguro donde no haya peligro, ni de incendio ni que se caiga, ahora lee en voz alta lo que has escrito en el papel.

Coge el papel y colócalo al lado de la vela, espera a que la vela se haya consumido.

Cuando se haya consumido la vela, coge el papel rómpelo, tu decisión es si en trocitos pequeños o algo mas grandes. Llévatelo cuando salgas y tiralo lejos de la vivienda .

CARTA ASTRAL 2022


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.