EL MEJOR TAROT DE ESPAÑA CONSULTA CON FECHAS CONCRETAS

Sagitario con ascendente Acuario es una persona generosa, vivaz, carismática y enérgica.

Otras cualidades de las personas nacidas bajo esta combinación de signos zodiacales son: Extroversión, alegría e idealismo.

La libertad por encima de todo, la amistad y la seguridad social suelen ser los lemas de las personas de esta combinación astrológica.

A esta persona le encanta viajar y suele ser más feliz cuando cambia de lugar de residencia y está constantemente ocupado.

Es un eterno estudiante, ama la libertad, las cosas nuevas, cree en un mañana feliz, le gusta socializar y ganar experiencia.

Su Ascendente Acuario les hace disfrutar de ser diferentes e incluso sentirse orgullosos de su individualismo.

Cuanto mayores son las tentaciones de la vida, más interesante es para Sagitario con Ascendente Acuario – porque no tienen miedo de nada.

Se considera un habitante del mundo entero y rechaza las fronteras de cualquier forma.

Le resulta difícil quedarse quieto porque es una combinación muy enérgica de una persona que está en constante cambio, que trabaja en sí misma y que necesita causar una buena impresión a los demás.

Sin embargo, Sagitario con ascendente Acuario no es un amargado, sino que tiene un deseo constante de cambiar, de eliminar lo que no le gusta y seguir adelante.

Sin duda es un gran hombre, pero un pionero e innovador, un explorador. A menudo le surgen situaciones importantes por pura suerte.

Aunque la primera mitad de la vida trae todo tipo de cambios, rebeldía, mal humor y curiosidad, la segunda mitad de la vida trae la necesidad de paz, seguridad y prosperidad.

Sagitario Ascendente Acuario: Virtudes

Las personas nacidas bajo el signo zodiacal Sagitario con ascendente Acuario tienen estabilidad interior y un gran potencial intelectual, que saben utilizar con gran habilidad.

A primera vista, este Menesch tiende a cambiar cada 10 minutos, pero lo que los demás no ven es la resistencia interior y la conciencia constante, que le da la motivación para crear y pasar por una vida muy combativa.

Este «artista» ama la vida en su alma, quiere a sus amigos, disfruta con optimismo del cambio, de lo nuevo y siempre intenta ser realista.

Intenta ser objetivo cuando se trata de los demás y puede ser un buen mediador o consejero.

El Sagitario con Ascendente Acuario Siempre expresa sus deseos y no tiene problema en decir algo si le molesta.

Le encanta ello, nuevo descubrir cosas nuevas y explorarlas. Le encanta viajar y aprovecha cada oportunidad de visitar un nuevo país. Es insaciable cuando se trata de conocer el mundo.

Muy atractivo, noble, abnegado y humano, lo que demuestra en situaciones importantes, especialmente en los negocios, donde puede ser propenso a visiones fuertes.

Las personas de esta combinación astrológica aman la naturaleza y el contacto con los animales.

Sagitario Ascendente Acuario: El hombre de acción

Este antifatalista cree que siempre hay algo que hacer para mejorar el destino humano o resolver un problema irresoluble.

Su inagotable fuerza hace que el Sagitario con ascendente Acuario busque siempre las razones que hay detrás de los acontecimientos y del comportamiento de las personas que le rodean. De este modo, consigue estar en armonía con todas las personas que le rodean.

Está constantemente desesperado por encontrar cosas que defender, como las opiniones políticas y sociales.

Esta persona quiere la armonía universal y ayudar a mejorar el entendimiento entre los pueblos y las naciones. A veces dedica toda su vida a este objetivo y trata de difundir el amor y ayudar a los demás a entenderse.

Deseamos justicia e igualdad para todos. Este deseo puede parecer poco realista en nuestro mundo duro y materialista, pero no se desvían fácilmente de su camino, defienden sus intereses cuando están en peligro y miran al cielo azul de una sociedad más humana y armoniosa. Después de todo, estas personas tienen la eternidad por delante.

Sagitario con ascendente Acuario tiene objetivos ambiciosos y se las arregla para conseguir lo que quiere.

Sagitario Ascendente Acuario: El lado oscuro

El lado más oscuro de Sagitario con ascendente Acuario no es tan malo. Lo más negativo de esta persona es que puede ser excéntrica y a veces exagerar con este rasgo.

Suele saber conducir rápido, le atrae la adrenalina y todo lo relacionado con el estado de euforia, pero en cierto modo también le atrae la competición, por lo que la recomendación es ser un poco más suave en el tráfico.

A medida que pasan los años se vuelve mucho más exigente, difícil, incluso muy mezquino cuando se trata de la salud y la familia, por lo que debe aprender a utilizar su conocimiento y energía positiva para sí mismo primero.

Estas personas aspiran a ser los creadores de tendencias filosóficas.

Sagitario con ascendente Acuario quiere ser el más Tiempo destacar entre la multitud y existe a menudo en él, todos a su alrededor. En sociedad, a veces toma la palabra de forma dominante y quiere presentarse como una persona imaginativa.

Como le atrae la novedad, a veces puede llegar a los extremos y dejarlo todo para tener un lugar en su tiempo para sus experimentos.

Sagitario con ascendente Acuario es conocido por ser generoso con todo el mundo. Esta es una buena cualidad, pero se excede, porque también es demasiado La gente, con que no son buenos amigos es generoso y algunos incluso se aprovechan de su amabilidad.

Si consigue liberarse de las dudas y de las constantes e innecesarias luchas diarias, Sagitario con ascendente Acuario podrá vivir más feliz.

Sagitario Ascendente Acuario en el amor

Si se mira a los astros para conocer el amor de esta combinación de signos del zodiaco, el pronóstico es positivo. Esto significa que estas personas tienen sobre todo suerte en el amor.

Estas personas tienen muchas opciones y relaciones antes de comprometerse, pero anhelan seguridad y comodidad, opciones emocionales más fuertes y dinámicas.

Aunque Sagitario con ascendente Acuario no es posesivo, es posible que se sienta provocado si entra en una relación en la que se le oculta algo o descubre que esa persona es otra. Entonces puede mostrar la línea de despiadada, el sentimiento de que quiere castigar a la persona que ama.

El matrimonio es un área importante para él, un área de su prestigio, su éxito, sus expectativas.

En sus relaciones amorosas evita el drama y las peleas. No quiere tener a su lado a una persona que quiera ser dominante, sino tener en la pareja también a un amigo sin exigirle mucho.

La pareja de Sagitario con ascendente Acuario no debe asfixiarle y debe dejarle tener su libertad. Por eso, el esquemático Virgo y el tradicionalista Tauro no son buenos para esta combinación de signos del zodiaco.

Tiene una relación amistosa con sus hijos, y lo que no soporta es la desobediencia y la ingratitud, que en general siempre pueden decepcionarle.

Puede tener un apego especial a los hijos de sus parientes cercanos.

Si quieres saber más sobre Sagitario con ascendente Géminis, lee más aquí.

Sagitario Ascendente Acuario: La compatibilidad con otros signos del zodiaco

Cuando se trata de con quién se lleva mejor Sagitario con ascendente Acuario, lo primero que hay que mencionar pueden ser los signos de Fuego. Esta combinación de signos del zodiaco se lleva mejor con Aries, Leo y Sagitario.

A Escorpio despertaría su lado aventurero en él y podría vivir momentos fantásticos con él.

Como a esta combinación astrológica le encanta todo lo nuevo y cualquier cosa que le haga cosquillas, Sagitario con ascendente Acuario no se conformaría con una delicada Cáncer y con la severa personalidad del Capricornio, Taurus y Virgen entender bien.

Con los dos signos de aire Libra y Gemelos puede llevarse bien y encontrar un buen equilibrio.

Como a Piscis le atrae mucho la libertad y los viajes, Sagitario con ascendente Acuario tendría una buena amistad o una relación amorosa con ellos.

Sagitario Ascendente Acuario: Carrera y dinero

Sagitario con Ascendente Acuario tiene la disposición de ser una persona de éxito. Es carismático, inteligente, innovador, no teme Dificultades y obstáculos, y lo mejor de él es su cordialidad Personajelo que le convierte en una persona especial para los demás. simpático hace.

Le encantan las actividades en las que puede ser creativo y en las que no está sujeto a horarios estrictos.

El éxito llega con mucho trabajo, a menos que muestre algún talento desde el principio para que empiece a trabajar de forma independiente.

Aunque le encanta la gente, puede sentirse un poco incomprendido en las grandes empresas.

En su carrera profesional, estas personas utilizan su talento para desarrollar soluciones y su fuerza innovadora.

A Sagitario con ascendente Acuario no le gusta la autoridad y es consciente de que si no hace gala de diplomacia, suele correr el riesgo de perder su trabajo o tener problemas más graves con sus superiores.

Se adapta mejor a los trabajos que organiza él mismo o a los que cuentan con el apoyo de la familia, aunque esta persona sigue creyendo que depende de sí misma y que no cuenta con la ayuda que necesita de sus allegados cuando la necesita.

Si aprende a controlar las reacciones y emociones actuales, tiene la posibilidad de ser muy feliz en el matrimonio y encontrar una motivación con la ayuda de un ser querido para progresar en su carrera, de lo contrario puede perder el tiempo en nimiedades, situaciones sin importancia y encontrarse a sí mismo y vagar en los trabajos.

El Sagitario con Ascendente Acuario puede logran crear un increíble Riqueza para conseguirlo. Pero debería ser un poco más frugal, porque tiene que Neiget, derrochador ser derrochador y gastar mucho más dinero del que tiene.

Las características más importantes de las mujeres y los hombres nacidos bajo el signo zodiacal Sagitario con ascendente Acuario

El signo solar y el Ascendente son muy similares en esta combinación porque no les gustan los estereotipos.

Sagitario con ascendente Acuario tiene un interés intelectual y una agudeza por todo lo que le rodea, suele ser impaciente e impulsivo. Sin embargo, es muy comunicativo y suele ocuparse de tres trabajos a la vez.

Al estar controlado más por la mente que por las emociones, no puede sorprender que su apariencia externa sea en algunos casos bastante inusual.

En su cabeza bullen ideas, planes, que a pesar de su número son muy originales y no siempre se pueden realizar, pero no parece importarle mucho, porque le gustan las sorpresas y los retos.

Sagitario con ascendente Acuario tiene un gran círculo de amistades y suele hacer amigos en el extranjero.

A menudo es incomprendido por su familia y lleva buscando su lugar bajo el sol desde la infancia.

Estas personas quieren diferenciarse de los demás, más aún, quieren ser vistas como aquellas que tienen ideas únicas y originales.

No hay que olvidar que a los Sagitario con ascendente Acuario les gusta ser diferentes, porque en cierto modo lo sienten en su interior.

Emocionalmente, a veces tiende a actuar de forma un poco fría e impersonal, lo que hace que encontrar la felicidad sea bastante difícil.

Si quieres saber más sobre Sagitario con ascendente Libra, lee más aquí.

Las cualidades más importantes de la mujer nacida en esta combinación de signos del zodiaco

La mujer de Sagitario con ascendente Acuario sueña con la libertad. Tiene grandes objetivos basados en la equidad y la apertura.

Esta mujer optimista y alegre suele dar la impresión de que nada puede tocarla, pero desgraciadamente no es así porque es una mujer emocional que siente mucho y profundamente.

Tiene una habilidad especial para recuperarse. Si le ocurre algo malo o tiene un problema y éste no se puede resolver, siempre sacará algo bueno de esta experiencia.

Sabe conservar su desenfado juvenil a lo largo de su vida.

La mujer Sagitario con ascendente Acuario se desarrolla libremente según las corrientes e ideas del momento.

Le atraen especialmente las aventuras y las cosas nuevas y su mente curiosa está siempre despierta.

Su comportamiento es abierto e independiente, pero sus pensamientos son personales y su independencia es absoluta.

La mujer de Sagitario con ascendente Acuario pasa la mayor parte de su tiempo ocupada en varias actividades a la vez para no caer en una rutina que le disgusta.

En el amor, sólo se estabiliza cuando ha encontrado un hombre que le permite la libertad. No puede estar con un hombre con el que la vida se siente como una prisión. Nunca intenta cambiar a su pareja, sino que rompe con él enseguida porque no cree que se pueda cambiar a una persona.

Estructura física:

El cuerpo de la mujer Sagitario con ascendente Acuario es perfecto y podría tener una carrera como modelo o actriz.

Tiene una gran frente, ojos brillantes y pelo brillante.

Como tiende a ganar peso, debe comer de forma saludable y hacer ejercicio siempre que tenga tiempo.

En cuanto a su salud, podría tener problemas con la columna vertebral y la circulación sanguínea en las piernas.

Inclinaciones profesionales:

La mujer de esta combinación astrológica tendría una magnífica carrera como gestora u organizadora.

Está hecha a medida para un puesto de dirección porque no le gusta la rutina, es ambiciosa y viajar y desplazarse no le supondría ninguna dificultad.

Al igual que el hombre de esta combinación de signos del zodiaco, también podría trabajar como deportista, astrónoma, inventora o arquitecta.

Las cualidades más importantes del hombre nacido bajo esta combinación de signos zodiacales

El hombre de Sagitario con ascendente Acuario es una persona amable, generosa y optimista, con un carácter fuerte y un gran poder de atracción.

Es un ávido amante de la naturaleza. Cuando está en la naturaleza, se siente libre.

Los hombres de esta combinación de signos del zodiaco pueden adquirir la simpatía de los demás con mucha facilidad, por lo que les resulta muy fácil ascender en el mundo y conseguir lo que se proponen, y se les abren las puertas con mucha facilidad.

En todos los asuntos eligen la independencia e incluso prefieren correr el riesgo de hacer el mal que seguir los caminos ya transitados por otros.

Los Sagitario con ascendente Acuario no se preocupan por lo que los demás piensen de ellos porque no son demasiado sensibles y no necesitan que la gente se conozca.

Tiene mucho humor y le encanta que sea para divertirse. También en el trabajo le encanta ello, bromas en hacerque utiliza para relajar a sus colegas y darles les ayuda a enfrentarse a para pasar el día con más optimismo.

Es una persona muy abierta, pero no siempre respeta el orden establecido. A veces tiene un lado provocador que no pasa desapercibido.

Cuando se trata del amor, le encanta coquetear, conquistar y ser conquistado.

Sagitario con ascendente Acuario es idealista y le cuesta aceptar la vida de pareja tradicional.

No se siente cómodo en una relación si la pareja es intenta ser dominante y es posesivo. Prefiere separarse que vivir en una comunidad donde no puede ser bueno se siente. No tiene el valor de lucha, y por eso se inclina a casarse varias veces.

Estructura física:

El hombre de Sagitario con ascendente Acuario es una persona alta y delgada. Aunque no pesa mucho, da la impresión de ser un hombre fuerte.

A medida que crece, puede tener problemas de exceso de peso, por lo que debe cuidar su dieta y dedicar tiempo al ejercicio.

En su rostro se puede leer optimismo e inteligencia.

En cuanto a la salud, como ya se ha mencionado, puede tener problemas de obesidad, también de hígado y de circulación sanguínea en las piernas.

Inclinaciones profesionales:

Como este hombre ama tanto la naturaleza, podría ser un muy buen botánico, naturalista o veterinario. Podría trabajar especialmente bien con caballos y perros.

También haría una muy buena carrera como astrónomo, inventor, arquitecto o deportista.

Personajes famosos nacidos bajo el signo zodiacal Sagitario con Ascendente Acuario:

Nicki Minaj, Christina Aguilera, Jim Morrison, Ian Somerhalder, Jacques Chirac, Kim Basinger, Kirk Douglas, Jonathan Swift, Alberto Tomba.


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *