tarot del amor gratis y certero

Sagitario con Ascendente Piscis es una persona optimista, generosa y pacífica que está dispuesta a disfrutar de la vida al máximo.

La doble influencia de Júpiter da como resultado una persona que encanta a primera vista con una cierta paz interior.

Sin embargo, lo que no se ve a primera vista es que esta persona está constantemente inmersa en una fuerte lucha interior consigo misma y con sus deseos y nunca renuncia a sus objetivos.

Se trata de una persona optimista, confiada, generosa y pacífica que está dispuesta a disfrutar de la vida al máximo. En esta combinación astral, la visión de la vida adquiere un carácter profundamente religioso.

Nace una persona muy consciente de los valores de la vida y de las necesidades humanas. Una persona así participa con gusto en los logros colectivos, pero no es un fatalista ingenuo.

Sagitario con ascendente Piscis forja su personalidad exponiéndose a una gran variedad de experiencias e intentando entrar en contacto con lo universal.

Le gusta verse a sí mismo como una parte de un gran conjunto, como una rueda necesaria para que toda la máquina funcione.

Básicamente, es una persona pasiva. Pero casi ninguna otra naturaleza es tan comprensiva y está dispuesta a perdonar en todas las situaciones de la vida.

Pero primero algo básico sobre el signo estelar Sagitario y el ascendente Piscis.

Signo zodiacal Piscis – Rasgos de personalidad y carácter

Sagitario es un signo zodiacal enérgico e interesante. Es uno de los grandes viajeros de mente muy abierta que busca el sentido de la vida con una mirada filosófica.

Los miembros de este signo son personas muy sinceras y entusiastas, propensas al cambio, y traducen sus pensamientos en acciones y objetivos concretos.

Las personas nacidas bajo el signo de Sagitario tienen un gran sentido del humor y una intensa curiosidad. Si estas personas se dan cuenta de que alguien intenta aprovecharse de su buena voluntad, se resistirán sin tregua.

Pueden ser muy indisciplinados y desperdiciar su energía. Son especialmente conocidos por su exageración en todo.

Muy capaces, con buenas habilidades de comunicación, son sin duda una adición deseable a cualquier equipo. Aportan energía positiva y entusiasmo al entorno laboral, lo que tiene un efecto motivador en los compañeros de trabajo.

Si Sagitario no se siente motivado, este intelectual de espíritu libre se irá rápidamente en busca de nuevos retos. Debido a su alma inquieta, a menudo salta de un trabajo a otro.

No se lleva bien con las autoridades y las normas sociales impuestas, es una persona a la que le gusta jugar, arriesgarse y beneficiarse.

Los sagitarianos son grandes entusiastas en busca de la pareja ideal. Debido a su precipitación e imprudencia, a menudo se equivocan al elegir pareja.

Enamorados y algo ingenuos, a menudo se convierten en blanco fácil de los engaños amorosos. Buscan en su pareja no sólo un buen amante, sino también un amigo del que puedan aprender algo.

Son muy juguetones y alegres y disfrutan divirtiéndose con su pareja. Su necesidad de variedad y diversidad puede desencadenar diferentes caras en el dormitorio.

Disfrutan de un reto, así como de compañeros seguros y abiertos. Los sagitarianos saben cómo disfrutar de las relaciones sexuales.

Una vez que encuentran a la persona adecuada, se convierten en compañeros románticos y cariñosos.

Estos son algunos de los personajes famosos nacidos bajo el signo zodiacal de Sagitario:

Taylor Swift, Zoë Kravitz, Miley Cyrus, Mark Ruffalo, Katherine Heigl, Scarlett Johansson, Kaley Cuoco, Britney Spears, Lucy Liu, Julianne Moore, Jay-Z, Tyra Banks, Nicki Minaj, Jamie Foxx, Vanessa Hudgens, Brad Pitt, Katie Holmes, Jake Gyllenhaal, Samuel L. Jackson y Christina Applegate.

Ascendente Piscis – Rasgos de personalidad y carácter

Este Ascendente representa a las personas que son románticas y gentiles por naturaleza y confían enormemente en los demás.

Su característica es tanto la emotividad como la atención al detalle.

Exploran fácilmente todos los puntos débiles de otras personas, pero no suelen utilizar esta capacidad con fines negativos.

A pesar de su extraordinaria intuición, en la vida cotidiana suelen dar su confianza e incluso su corazón a las personas equivocadas.

Las personas de este Ascendente suelen tener relaciones amorosas fatales en el transcurso de su vida. Esto se debe a que se enamoran fácilmente y les encanta estar enamorados.

Son muy propensos a construir torres emocionales en las nubes y con demasiada frecuencia idealizan a su pareja.

Las relaciones amorosas son muy importantes para ellos. Por regla general, dejan el dominio en las relaciones o matrimonios a sus parejas.

Aparte de los Virgo, tienen buenas relaciones con las personas que tienen el signo o ascendente Escorpio y Capricornio.

Básicamente son apasionados, sensuales y les encanta el contacto sexual y la ternura. Son hábiles amantes y tienen un efecto seductor en el sexo opuesto.

Pero predominantemente no tienen suficiente valor para realizar sus fantasías eróticas o emocionales porque son demasiado subjetivas, emocionalmente inseguras y extremadamente celosas.

Los Piscis ascendentes pueden tener éxito en trabajos que requieren detalle, incluidos los industriales, porque captan las cosas con rapidez, ven lejos y en profundidad y tienen buena memoria.

Suelen ser portadores de grandes logros artísticos porque tienen una vívida imaginación, fuertes instintos y talento creativo.

Los problemas les desmoralizan fácil y rápidamente porque su voluntad es su lado débil, y entonces pierden fácilmente su energía vital y su entusiasmo.

Entre sus puntos débiles se encuentran también la incoherencia, la inconstancia, la malicia y una imaginación excesiva que raya en la mentira.

Debido a sus cualidades positivas, son especialmente populares entre el sexo opuesto y otras personas positivas en general.

Son muy leales a sus amigos y mantienen relaciones a largo plazo con ellos.

Aquí están algunas celebridades nacidas con el Ascendente Piscis:

Michael Jackson, Billie Eilish, Ryan Gosling, Whitney Houston, Gwyneth Paltrow, Alicia Keys, Johnny Cash, Jimmy Fallon, Demi Moore, Andrew Garfield, Ashlee Simpson, Jenna Elfman, Rick Springfield, Eric Dane, Tony Hawk, Ellen Pompeo, Adriana Lima, Al Capone y Mark Knopfler.

Sagitario con Ascendente Piscis – Virtudes

Una fuerte sensibilidad, una marcada generosidad y el amor a las personas describen a esta persona, que suele tener sentimientos muy fuertes, intuición y observación.

Esta persona es una gran esteta que ama la conversación sabia y trata de ir por la vida de forma práctica y sin prisas.

Sagitario con ascendente Piscis ama mucho la libertad y no le gusta que alguien le presione, porque esto le pone muy nervioso.

Tiene un extraordinario potencial comercial, pero es muy místico y deja un rastro de misterio a primera vista.

Lleno de fe y esperanza para sí mismo y para los demás, cree que el bien siempre triunfa sobre el mal. Promueve el desarrollo espiritual de los demás y le encanta la música, la danza y la escritura.

Este es el Sagitario más gentil que es consciente de las necesidades de los demás a su alrededor y especialmente siente el dolor de los demás y está dispuesto a ayudar incluso a los extraños.

Va por la vida en busca de sí mismo y de sus sueños, a los que nunca renuncia, y siempre fascina con sus fuertes transformaciones personales.

Sagitario con Ascendente Piscis tiene el deseo de disfrutar de la vida, de probar todo, incluso lo que le da miedo, sin poner en peligro el territorio de nadie.

Tiene un don especial para transmitir conocimientos a otras personas. De vez en cuando se pelea con amigos deshonestos a los que puede reconocer a través de sus visiones.

Este Sagitario tiene una intuición muy fuerte y sus premoniciones nunca deben ser subestimadas.

Estas son algunas de las personalidades famosas nacidas con el signo zodiacal Sagitario y el ascendente Piscis:

Krysten Ritter, David Carradine, Billie Eilish, Kaley Cuoco, Jay-Z, Richard Pryor, Garrett Wang, Miranda Otto, Robin Williamson, Yuvraj Singh, Steven Wright, Carl Wilson, Tadanobu Asano y Tom Ammiano.

Sagitario con Ascendente Piscis – Lado Oscuro

La indecisión es uno de los lados oscuros de la combinación astral de Sagitario y el Ascendente Piscis.

Este Sagitario duda y sufre cuando tiene que actuar con decisión, y esta indecisión le persigue en todo momento. La razón de este comportamiento radica en su miedo a hacer algo malo.

En casos extremos, Sagitario con Ascendente Piscis abandonará una tarea o un trabajo antes de arriesgarse a tomar una decisión equivocada.

Como resultado, a menudo parece cobarde y espera que sus amigos y seres queridos le hagan moverse y hacer algo. A menudo lo hacen, pero entonces surge un nuevo problema.

Sin embargo, si las cosas terminan en fracaso, inmediatamente acusa a los demás de interferir en su vida y los culpa de su fracaso. De este modo, puede perder a muchos amigos y familiares.

Esta indecisión acaba por causarle una gran insatisfacción, nerviosismo y finalmente depresión.

Sagitario con Ascendente Piscis quiere luchar contra el hambre en el mundo. Pero al mismo tiempo, no quiere verse envuelto en un torbellino de batallas decisivas.

Es ambicioso pero tiende a complicarse la vida porque muestra falta de soluciones en todos los ámbitos de la vida. Necesita desesperadamente el reconocimiento y el éxito, pero esto sólo puede conseguirse mediante el trabajo persistente y la determinación.

Este Sagitario luchará durante toda su vida con este desequilibrio interior entre la gran ambición y la falta de voluntad.

Sagitario con Ascendente Piscis – Amor y pasión

Cuando se trata de expresar los sentimientos, Sagitario con Ascendente Piscis es muy misterioso.

Es muy reservado, se avergüenza de sus sentimientos sinceros y teme constantemente ser traicionado y herido por su pareja con la que mantiene una relación sentimental.

Aunque es completamente atípico para su temperamento y carácter, es muy propenso a coquetear y a las relaciones o aventuras a corto plazo porque le da mucho miedo el compromiso profundo.

Por lo tanto, no será raro que Sagitario con ascendente Piscis tenga episodios emocionales platónicos pero algo inusuales.

Cuando entra en una relación, suele estar inicialmente entusiasmado con esa persona, pero no todo el mundo es como parece al principio. Aquí comete grandes errores amorosos.

La combinación de fuego y agua en este caso da lugar a un amante apasionado pero también con alma.

Nunca está preparado ni es lo suficientemente maduro para actuar como una persona responsable y adulta con todas las responsabilidades y necesidades que la vida impone.

A nivel emocional, Sagitario con Ascendente Piscis necesita una pareja que sea como él, pero también una pareja centrada en el trabajo y en un modo de vida más práctico.

Como este Sagitario no soporta la traición, necesita una pareja que sea leal en las relaciones afectivas. En el matrimonio debe evitar los comportamientos mezquinos y la tendencia a la perfección.

Tiene una actitud relajada, amabilidad a primera vista, hedonismo mental positivo, por lo que estas son las cualidades que debe practicar en el matrimonio.

Sagitario con ascendente Piscis se sentirá sin duda cómodo junto a una persona trabajadora, pero también más relajada. Es muy vulnerable y un poco inseguro cuando las cosas no salen según lo previsto.

Le resulta difícil aceptar la parte de compromiso del matrimonio y puede ser muy infeliz en este sentido.

Esta combinación de signo y Ascendente suele indicar que una persona se casa dos veces pero no encuentra la felicidad.

Las parejas ideales para las mujeres nacidas bajo el signo Sagitario con el ascendente Piscis son personas cuyo signo zodiacal o ascendente es Virgo, Capricornio, Escorpio, Libra, Tauro, Acuario, Cáncer, Piscis o Sagitario.

Las parejas ideales para los hombres nacidos bajo el signo de Sagitario con ascendente Piscis son las mujeres cuyo signo zodiacal o ascendente es Capricornio, Virgo, Tauro, Escorpio, Piscis o Cáncer.

Si quieres saber más sobre Sagitario con Ascendente Escorpio, lee más aquí.

Sagitario con Ascendente Piscis – Carrera y Finanzas

En los negocios, Sagitario con Ascendente Piscis es muy creativo e ingenioso.

Se desenvuelve mejor en aquellas profesiones que provienen del campo del arte y la cultura, aunque cualquier tipo de racionalidad o rigidez en el pensamiento o el trabajo es un gran problema para él.

Es muy inseguro e incompetente en todos los asuntos en los que es necesario tener tacto, ser realista y estricto, tener principios y ser exacto.

Por otro lado, es muy adaptable y a veces incluso demasiado modesto. Abandona sus ideas y el trabajo que ha comenzado con mucha facilidad y deja la fama y el liderazgo a otros.

Así que podemos decir que Sagitario con ascendente Piscis es inseguro, aunque suele ser muy trabajador, inteligente y creativo.

Además, está orientado a la investigación y tiene una extraordinaria facilidad para los nuevos inventos, ideas o descubrimientos que marcan una época.

A esta persona le gusta mucho la música, y si no decide convertirse en músico profesional, puede seguir siendo un músico aficionado de éxito.

Sin embargo, este es el tipo de Sagitario al que no le gusta que le presionen y le den instrucciones o condiciones, porque entonces no demuestra lo que puede hacer.

Vive en un mundo romántico e idealista, mira a través de sus gafas de color rosa, ama la naturaleza, los animales, mira hacia delante y espera lo bueno y siempre toma decisiones importantes cuando está preparado.

El apoyo, la confianza y la palabra firme en las relaciones comerciales son muy importantes para Sagitario con Ascendente Piscis.

Además de la música, también le gusta bailar. El mayor éxito económico lo consigue en las profesiones de escritor como periodista o novelista.

Financieramente, se comporta con mucha calma, sin grandes fluctuaciones y sin llegar a la situación de no tener dinero. Principalmente invierte dinero en sí mismo y en su educación y carrera.

A Sagitario con Ascendente Piscis le encanta la moda y le gusta tener cosas de marca o más cómodas, pero no tiende a gastar con profusión.

A nivel profesional, debería mostrar más confianza en sí mismo y destacar sus propias cualidades, que tienen que ver con la seguridad material.

Si quieres saber más sobre Sagitario con ascendente Cáncer, lee más aquí.

Sagitario con Ascendente Piscis – Amigos y familia

Cuando se trata de salir con los seres queridos y hacer nuevas amistades o profundizar en las existentes, Sagitario con Ascendente Piscis es muy reservado y reservado.

Tiene pocos amigos en la vida pero muchos conocidos. Incluso puede tener relaciones especiales con personas que viven lejos de él, especialmente con gente de otros continentes.

Aunque siempre está dispuesto a ayudar a cualquiera desinteresadamente, a dar consejos sinceros o a escuchar a cualquiera, no confía en nadie.

Por lo tanto, es muy noble y abnegado con todos, pero es muy exigente para cualquier tipo de sociabilidad y comunicación amistosa.

Sagitario con ascendente Piscis es muy introvertido y reservado y no le gusta confiar ni abrirse a nadie.

Este es un Sagitario amable que siente las vibraciones de los demás a su alrededor y especialmente siente el dolor de los demás y está dispuesto a ayudar incluso a los desconocidos.

No tolera la injusticia y la separación, por lo que siempre reaccionará en tales situaciones, incluso de forma más extrema.

Vive en un mundo romántico e idealista, mira a través de unas gafas de color de rosa, ama la naturaleza, los animales, se alegra y espera el bien y siempre se le debe permitir tomar decisiones importantes cuando esté preparado.

El apoyo, la confianza y la palabra firme en las relaciones comerciales son muy importantes para él. Nunca hay que subestimar las premoniciones de esta persona, ya que pueden ser muy precisas.

En general, Sagitario con Ascendente Piscis no tiene problemas para formar una familia y suele tener la oportunidad de ser padre a una edad temprana, llevando una vida plena.

Esta persona tiene un don extraordinario para ser una buena madre o un buen padre y entregarse por completo a este papel. Tendrá muchos hijos que viajarán mucho y cuya vida estará llena de cambios.

Siempre pasa algo en su familia, llega alguien, tiene una extraordinaria cercanía con sus vecinos y está conectado con todos sus parientes (especialmente por el lado masculino).

Sagitario con Ascendente Piscis – Salud

Sagitario con Ascendente Piscis suele estar en un estado de tensión nerviosa, lo que tiene un efecto muy desfavorable en su salud.

Si aprende a relajarse y a hacer ejercicio con regularidad, no se sobrecargará de trabajo y podrá mantener fácilmente su salud.

Las mujeres del signo Sagitario con Ascendente Piscis suelen tener problemas con la columna vertebral, las extremidades inferiores, los pies y suelen tener dolores musculares y calambres.

En la vejez tienen problemas con el aumento del número de glóbulos blancos, lo que puede indicar un gran número de enfermedades agudas y algunas más graves y crónicas.

Los hombres nacidos bajo el signo Sagitario con Ascendente Piscis son muy propensos a las enfermedades óseas y articulares y a los problemas de pies planos. A continuación, suelen tener inflamaciones y alergias y son propensos a la enfermedad venosa profunda periférica.

Enfermedades de la sangre, neurológicas y mentales que tienen en años posteriores.

Tarot del Destino 2022!!! Futuro inmediato gratis


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.