tarot arcanos mayores

La carta del Tarot de la Muerte tiene una mala reputación. Su aparición en una lectura de Tarot ha infundido miedo en los corazones de muchas personas que piensan erróneamente que significa la muerte misma.

Un buen lector de Tarot sabe que la carta de la Muerte muy rara vez significa la muerte física. Además, incluso cuando la muerte física puede ser posible dependiendo de las cartas circundantes, es algo que muchos lectores no se sentirían cómodos prediciendo.

En la mayoría de los casos, la carta de la Muerte significa una transición: la muerte de una situación antigua para dar paso a una nueva.

Por lo tanto, es hora de desentrañar todo sobre esta carta del Tarot y lo que sus interpretaciones pueden significar para ti.

¿Qué significa la carta del Tarot de la Muerte

La decimotercera carta de los Arcanos Mayores, la Muerte, aparece justo después del Colgado y antes de la carta de la Templanza.

La carta de la Muerte puede tener varios significados dependiendo del contexto, pero en todos los casos, representa un cambio radical, a menudo fuera del control del buscador.

Dependiendo de la lectura, puede significar

Un final de algún tipo
Cerrar una puerta y abrir otra
Cortar lo que no es necesario
Manejar los vientos del destino
Aceptar lo inevitable
Quedar a la deriva
Deshacerse de viejas actitudes
Separar los camino

La decimotercera carta de los Arcanos Mayores, la Muerte, aparece justo después del Colgado y antes de la carta de la Templanza.

La carta de la Muerte puede tener varios significados dependiendo del contexto, pero en todos los casos, representa un cambio radical, a menudo fuera del control del buscador.

Dependiendo de la lectura, puede significar

Un final de algún tipo
Cerrar una puerta y abrir otra
Cortar lo que no es necesario
Manejar los vientos del destino
Aceptar lo inevitable
Quedar a la deriva
Deshacerse de viejas actitudes
Separar los caminos.

¿Qué significa la carta de la muerte en el amor y las relaciones?

En una lectura del Tarot del amor y las relaciones, la carta de la Muerte apunta a un cambio dramático. La relación va a cambiar, para bien o para mal.

Si esta carta se saca en la posición de lo que alguien siente por ti, indica que la forma en que alguien se siente ha sufrido un gran cambio, y no hay vuelta atrás.

Esto podría significar la muerte de los sentimientos románticos de alguien hacia ti. O puede significar que sus sentimientos anteriores hacia ti han evolucionado. Por ejemplo, si antes alguien te consideraba un amigo, ahora puede tener sentimientos románticos hacia ti.

Con respecto a cómo te ve alguien, podría significar que te ve de una manera completamente diferente. Ven que has cambiado de alguna manera; por lo tanto, la relación o la amistad ha cambiado.

En cuanto a lo que alguien quiere que ocurra en tu relación, significa que desea un cambio. Las cosas no pueden seguir como están.

¿Qué significa la carta de la muerte en una lectura de carrera?

En una lectura de carrera, la carta del Tarot de la Muerte señala el fin de una forma de pensar o de una carrera o un trabajo.

Esto puede ir acompañado de un cambio impactante (si la carta de la Torre aparece también en la lectura, podría significar el despido del trabajo).

Sin embargo, la carta de la Muerte no sólo se refiere a los finales, sino también a los comienzos. Aunque la etapa inicial de la carta de la Muerte puede hacer que tu mundo se ponga patas arriba, en esencia, está preparando el camino para que algo nuevo y mejor llegue a tu vida.

La muerte es un poco como el regreso de Júpiter: te trae lo que necesitas, pero primero hay que barrer las cosas viejas que ya no te sirven y no tienen lugar en tu futuro

¿Qué pasa con la Muerte como obstáculo?

Como carta de obstáculo, la Muerte indica que algo se interpone en tu camino para avanzar. Podría ser una forma de pensar y negarse a dejar de lado viejos patrones de pensamiento. Podría ser una persona. Tal vez una carrera. Tal vez los recuerdos del pasado no te liberan.

Puede representar un cambio que se ha retrasado y para el que no estás preparado mentalmente.

La muerte como obstáculo sigue representando el cambio, pero la diferencia es que usted puede estar expresando resistencia al cambio en lugar de ir con la corriente.

¿Qué pasa con la Muerte al revés?

Como carta invertida, la Muerte sigue representando el cambio, pero la diferencia es que puedes estar expresando resistencia al cambio en lugar de seguir la corriente.

Esta resistencia es obra suya. Pero la energía de la carta de la Muerte no está en tu poder de control. Es posible que se debata entre soltar el control y luchar por mantenerlo. Es posible que te desesperes por aferrarte a lo que te resulta familiar y cómodo. Es casi como si estuvieras luchando con el propio universo.

Una batalla entre el Ego y el Alma es prominente con la carta de la Muerte invertida.

Esta posición también representa al signo de Escorpio, que debe luchar entre su Ego y su Alma antes de que el Alma reclame la victoria.

Lecciones de la carta de la Muerte

La carta de la Muerte trae consigo grandes lecciones porque es la carta que representa el cambio y la transformación.

Las personas con una fuerte energía de Escorpio en sus cartas natales entenderán muy bien esta carta porque la transformación es un tema común y recurrente en sus vidas. A menudo, esta transformación es dolorosa.

Ni la muerte literal ni la figurada son fáciles de afrontar. En muchos casos, provoca un gran dolor y sufrimiento. Pero de este dolor surge la iluminación y la fuerza. Es una historia tan antigua como el tiempo.

La regeneración es el resultado de la carta de la Muerte. El viejo camino se disuelve para dar paso al nuevo. Es una de las lecciones más profundas e intensas de nuestras almas.

No siempre podemos controlar lo que nos ocurre en la vida. Cuando la Muerte actúa, trae la finalidad. Pero también trae la evolución y la posibilidad. Es a través de la Muerte que llegamos a aprender tanto sobre la vida.

EL MEJOR TAROT DE ESPAÑA CONSULTA CON FECHAS CONCRETAS


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *