EL MEJOR TAROT DE ESPAÑA CONSULTA CON FECHAS CONCRETAS

La carta natal se compone de 12 casas y cada una de ellas influye en un aspecto diferente de tu vida.

La cuarta casa es una de las más importantes, no sólo porque está vinculada al hogar sino también porque es una casa angular.

¿Qué es la cuarta casa en astrología?

Es la casa sinónimo del signo de Cáncer, que está regido por la Luna. Representa nuestro espacio privado, nuestra familia, nuestros padres y nuestra educación en la primera infancia.

Desvelar por completo esta casa es mostrar algunos de sus secretos, que están ligados a la Casa 12.

Entender la dinámica de la cuarta casa te permite aprender mucho sobre ti mismo a medida que creces. También puedes aprender de tus padres para que, cuando crees tu casa, puedas crear o construir tus cimientos y echar raíces similares (o nuevas).

La cuarta casa también está conectada con la Casa 10 de la carrera porque primero necesitas construir una base sólida para evolucionar el Medio Cielo. Cuanto más arraigado te sientas en tu casa, más fuertes serán tus cimientos y más poderoso y en control te sentirás cuando asciendas hacia la cima de tu trayectoria profesional o estés en posiciones de liderazgo.

Tránsitos planetarios por la cuarta casa

Los tránsitos planetarios a través de la cuarta casa pueden afectar a su situación en el hogar. Dependiendo del planeta, puede crear un entorno estabilizador o inestable.

tarot amor gratis que siente por mi


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *