Tarot amor 💝 Nuevos comienzos

El significado del perro Foo en el Feng Shui es un símbolo de protección y estabilidad. Mantener estos perros de comida en su casa protegerá a todos los residentes de la casa contra los espíritus maléficos y las malas intenciones.

La historia de los perros Foo

Tenga en cuenta que los perros Foo son conocidos como los Leones Guardianes Imperiales. El perro Foo chino es un antiguo símbolo que debería representar un león, pero que en la mayoría de los casos aparece como un perro estilizado. Como los leones no son comunes en China, las estatuas estilizadas se parecen más a un canino, de ahí el apelativo de perro Fu.

En la antigüedad, los perros Fu siempre podían verse delante de lugares importantes, como templos y palacios. La mitología que se desarrollaba en torno a los perros Fu veneraba a estas criaturas como antiguos protectores místicos del cielo. Los antiguos Perros de Fu chinos estaban tallados en piedra, como el mármol o el granito.

En los tiempos modernos, los perros Fu se siguen utilizando como guardianes, pero se exhiben ampliamente y pueden verse delante de grandes edificios, restaurantes, hoteles o tiendas. Cuando se colocan en estos lugares, los Perros de Fu escudriñan la mente del cliente en la entrada, y si no tiene malas intenciones, se le permite entrar.

¿Es un solo Perro Foo de mala suerte?

Si exhibes un solo perro Foo en tu casa u oficina, no necesariamente te traerá mala suerte. Pero al utilizar un solo perro Foo, perderá su eficacia como remedio del Feng Shui, ya que se necesita una pareja para establecer el equilibrio ideal del Feng Shui de las energías Chi.

Utilizando una pareja de Perros Foo (una hembra – yin y el otro macho – yang), reprimirás cualquier intento de robo, accidente o mala intención, y te aportarán a cambio una ganancia económica.

Perro Foo sencillo

En el pasado, se creía que los perros Foo eran tan fieros que asustaban a todos los espíritus traviesos y les impedían entrar en el reino de los cielos. Una pareja de perros Fu custodiaba las entradas de los palacios chinos, los templos e incluso las puertas de los jardines. Cualquier lugar considerado importante o sagrado estaba necesariamente protegido por una pareja de perros Foo, una hembra y un macho, y no por uno solo.

¿Cómo distinguir el sexo de los perros Fu?

Es conveniente colocar el perro del sexo adecuado a la derecha de la puerta o de la entrada. Distinguir a la hembra del perro es fácil una vez que entiendas los símbolos que debes tener en cuenta.

El perro Fu femenino se representa con la pata que protege al cachorro, colocándola justo encima de los cachorros. La hembra del perro Foo simboliza el instinto maternal de proteger al niño. La misma devoción, lealtad y protección se traduce en la casa o el negocio que defiende.

El perro Foo macho se ilustra con la pata sobre una pelota. Algunas representaciones se refieren a esto como un globo. Simboliza el control del perro macho sobre las circunstancias y la forma en que su mundo privado le afecta.

Cómo mostrar los Perros Fu

Para aprovechar al máximo el poder de protección y las energías del perro Foo, debes colocar un par en la puerta principal, mirando al exterior, a una altura relativamente alta.

También puedes colocarlos en una pequeña mesa frente a la entrada principal, y protegerán la casa contra los robos y el mal.

Los Perros Fu también eliminan el Chi negativo que entra en la casa u oficina, cambiándolo por energía positiva.

Si colocas este remedio de Feng Shui delante de tu casa, a los lados de la puerta o del portón, será de mucha ayuda, especialmente si tu casa tiene un camino recto o una infraestructura imponente delante de ella.

Querrás asegurarte de que ambos perros estén mirando hacia el exterior, dando la bienvenida a todos los que entren en tu casa o ahuyentando a los ladrones, individuos malévolos, espíritus malignos y energías Chi negativas. Algunos pasos rápidos para asegurarse de colocar los perros Fu correctamente:

● Colóquese frente a la puerta abierta, de cara al exterior.

● El perro Fu macho debe colocarse en el lado izquierdo.

● El perro Fu hembra debe colocarse en el lado derecho.

Significa que cuando te sientas frente a tu casa, de cara a la puerta principal, el perro hembra está a la izquierda, mientras que el macho está a la derecha. Protegerán tu casa contra las energías negativas de los que crucen tu umbral y también contra las flechas negativas procedentes de los edificios vecinos.

Problemas que puedes protegerte con los perros Foo

Puedes usar un par de perros Fu para:

  • Proteger el sector de la riqueza colocando un par de perros de Fu en la zona sureste o en la esquina de tu casa u oficina.
  • Un par de perros de Fu delante de una caja registradora protegerá el beneficio del negocio, y también le protegerá contra robos y hurtos.
  • Una guardería o el dormitorio de los niños estarán protegidos contra las enfermedades y los espíritus malignos cuando coloques un par de perros de Fu en la cómoda o en un estante de la pared.
  • También puede colocar un par de perros de Fu a ambos lados de la entrada, en el callejón o junto a la puerta del jardín.

No es necesario que inviertas en grandes estatuas, ya que puedes utilizar algunas pequeñas, colocándolas sobre la mesa o una estantería frente a la puerta de entrada.

Aparte de que sirven de protección contra las energías malignas o desagradables e impiden que entren en tu casa u oficina, los perros Fu también se consideran símbolos auspiciosos de la riqueza. La pareja de protectores puede aumentar y estabilizar las energías positivas del Chi en la casa u oficina. El perro Fu significa protección en el Feng Shui.


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.