TAROT AMOR GRATIS 2022

Los meses de verano están bañados por una luz solar revitalizante. El calor reinante puede ser abrumador para algunas personas, pero también les da vida. Dentro del significado espiritual de julio, podemos destacar que es un mes que implica alegría de espíritu en el hemisferio norte, mientras que en el hemisferio sur, donde coincide con el invierno, es ideal para practicar la meditación y la reflexión.

Significado espiritual de julio: origen del nombre del quinto mes del año


Los romanos solían honrar a sus dioses con los nombres de los meses del año. Sin embargo, este mes en particular es uno de los pocos que no lleva el nombre de un dios, como agosto. Su nombre es el resultado de una decisión del Senado romano; querían rendir homenaje a su político y militar más destacado: Julio César. Julio fue también el mes de su nacimiento.

Antes de llamarlo julio, era en realidad el quinto mes de un calendario de diez meses. Lo llamaban quintilis y estaba regido por el dios romano Júpiter, señor de la luz y del cielo. Algo lógico ya que los días de este mes están llenos de luz. Sería Numa Pompilio quien posteriormente añadiría los meses de enero y febrero en el año 713 antes de Jesucristo.

ejercicios de mindfulness

Julio en relación con Sirio y Cáncer

Sirio y el Sol se encuentran entre el 3 y el 7 de julio de cada año. La energía del astro se vuelve aún más poderosa si cabe y es capaz de influir en nuestro planeta a un nivel bastante significativo. También es un buen momento para los negocios, la fama y el bienestar en el hogar.

Sirio es una estrella aún más brillante que el Sol. Este hecho ha dado lugar a que sea considerada por muchos como el Sol del Sol. Ciertas creencias otorgaban al Sol como iluminador del mundo físico mientras que Sirio tenía como misión iluminar el mundo espiritual.

En el caso de que el Sol esté en Cáncer, simboliza un periodo de reflexión y alimentación intuitiva. Es el momento de entrar en contacto con nuestras emociones de manera profunda. La energía que esto genera permitirá que se transformen en iluminación espiritual.

En el momento en que el Sol de Cáncer y Sirio se encuentran durante la primera semana de julio, se produce un momento muy poderoso para realizar cambios trascendentales. Es el momento de avanzar espiritualmente y facilitar nuevos conocimientos al mundo.

En el hemisferio sur, julio es el mes adecuado para practicar la meditación y la reflexión. Analizar nuestra forma de actuar, pasada y presente, para intentar mejorar en el futuro.

El rubí y el nenúfar en el significado espiritual de julio

Los nacidos en el mes de julio tienen el rubí como piedra de nacimiento. Esta piedra está relacionada con la alegría y la satisfacción; sentimientos típicos del verano que hacen del rubí una piedra perfecta para el mes de julio.

El nenúfar simboliza las alegrías que se producen durante el verano. Flotando en el agua en sus cojines verdes y naturales, abren sus pétalos a la madre naturaleza y es un placer verlo.


:


Abrecaminos poderoso Fortuna Dinero y Éxito! CAMBIA TU VIDA


1 Comment

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.