tarot del amor consultas

¿Te viene a la cabeza cuál es el significado espiritual de las sirenas? Son las mensajeras de las cosas asociadas con el elemento espiritual del agua; la emoción y la inspiración, y la gente suele asociarlas como algo que les llega a lo más profundo del alma.

Si las sirenas son mensajeras espirituales, eso no significa que sólo te encontrarás con una cuando pases tiempo en el mar. La realidad es que los mensajeros espirituales pueden llegar a nosotros en cualquier lugar.

Pueden llegar a nosotros en forma de signos y símbolos. Pueden venir a nosotros en forma de sueños. Se pueden experimentar en visiones y meditaciones.

Si experimentas un encuentro con una sirena de alguna forma, puede ser un mensaje que te diga que tienes que prestar más atención a tus emociones, a tu intuición, a tu inspiración y a tu transformación.

Significado espiritual de las sirenas: lo que hay que saber


Naturalmente, el significado y el simbolismo de las sirenas también tiene que ver con el amor, ya que se las asocia frecuentemente con diosas del amor como Afrodita/Venus. También están afiliadas a diosas del mar como Anfítrite, Tetis, Calipso y la diosa nórdica del mar, Rán. Las sirenas también están alineadas con las ondinas, esos espíritus omnipresentes de todas las aguas del mundo.

Sexualmente tentadoras y devastadoramente encantadoras, las sirenas son perfectas pinups del poder femenino (yin). Esto es muy bonito, ya que las sirenas también representan la libertad salvaje, los espíritus rebeldes y la independencia feroz (nunca pueden ser contenidas y frecuentemente evitan establecerse).

Las sirenas son representadas a menudo sosteniendo peines (hechos de espinas de pescado) – este es un antiguo símbolo náutico de poder sobre la naturaleza ya que los marineros creían que las espinas de pescado podían adivinar o controlar las tormentas en el mar. También se las representa sosteniendo espejos, un símbolo de la luna que habla de una naturaleza reflexiva (quizá también simbolice la autoadmiración).

Lejos de ser vanidosas, las sirenas son escurridizas y rara vez se las ve. Conocen el corazón de los hombres y son legendarias por aparecer sólo a los verdaderos de corazón.

Cuando se las ve, es a la luz de la luna (que consideran sagrada) o entre las horas del amanecer y el atardecer. Son momentos mágicos, en los que la vista y la percepción se difuminan en suaves remolinos de amaneceres y atardeceres. Esto simboliza el momento perfecto para crear magia en nuestras vidas – al relajar nuestra visión y soltar un poco nuestro agarre – nos mostramos empapados en el brillo de un color verdaderamente mágico.


:


Tarot 2022 gratis Tirada completa


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.