Desde la antigüedad, la numerología ha sido la base de las decisiones importantes en la vida de las personas. Hoy en día tenemos que descubrir el significado de los números y las cifras que aparecen en todas partes en nuestra vida.

La forma en que te sientes en la casa en la que vives no es aleatoria, cada espacio tiene una vibración energética y, en ese espacio, determinadas personas, actividades se ven favorecidas o no.

Cómo encontrar el número de tu casa

En numerología, necesitas determinar el número de tu casa a un solo dígito, lo que puedes hacer sumando los dígitos que lo componen, si es necesario. Por ejemplo, si vives en el número 506, tomarás tu número de dirección («506») y sumarás los dígitos: 5 + 0 + 6 = 11, entonces 1+1=2.

Cómo elegir el número de tu casa

Las casas con números pares son más femeninas, pasivas, buenas para pisos o casas, y las que tienen números impares son masculinas, activas, buenas para negocios.

Los números que componen la dirección de tu casa o lugar de trabajo tienen una importancia especial e influyen positiva o negativamente en nuestro subconsciente, en nuestro comportamiento y en nuestras acciones.

En un hogar con un número compatible con nosotros nos sentimos mejor, y en uno incompatible nos sentimos incómodos y nuestro estado de ánimo se deprime.

¿Qué número de la casa da suerte?

Dado que cada número tiene una vibración energética detrás, el número de la casa (el apartamento en el que vivimos) es una fuerza viva que nutre todo el espacio vital.

Calculando la vibración de la casa sabremos qué energía prevalece, qué actividades y colores son beneficiosos, cómo podemos entrar en contacto con el espíritu de la casa.

Casa número 1

Atrae la suerte y la armonía, aporta motivación, independencia y el poder de volver a empezar. Los solteros encontrarán la energía para un nuevo comienzo, por difícil que sea.

Las personas que tienen un gran sentido de la curiosidad y un deseo de descubrir en todo lo que hacen son las más adecuadas para la numerología de la casa número 1. También se considera un número auspicioso en el Feng Shui.

Casa número 2

Si el número de la puerta es el 2, el 11, el 29, el 38, el 47, el 56 o cualquier combinación sumada que dé como resultado el 2, la suerte está de tu lado.

La casa que tiene la vibración número 2 es especialmente buena para los jóvenes casados, llenos de alegría, vida, amor, espiritualidad. Es el lugar ideal para la armonía de los sentimientos de las parejas que se aman de verdad.

Casa número 3

El número 3 también se considera un número que promueve la positividad, la alegría y la felicidad según los principios del Feng Shui. De acuerdo con el número de la casa en la numerología, habitar en la casa número 3 proporciona un montón de oportunidades para reuniones familiares, entretenimiento y noches de juego en la casa que todos pueden disfrutar como una familia.

Casa número 4

La casa con la vibración número 4 es la más adecuada para formar una familia, tener un hijo, la estabilidad, la seriedad y el cumplimiento de los sueños. Para personas honestas, amas de casa, trabajadoras, prácticas y orientadas a la familia. Es incompatible con personas totalmente opuestas a estos requisitos, incluso pueden ir a la cárcel.

Casa número 5

Esta casa tiene un ambiente alegre y afortunado, pero imprevisible. Normalmente, una casa así destaca. Es una buena casa para las personas que no tienen miedo al cambio y a la aventura.

En esta casa, la gente no conoce la quietud, por lo que el hombre impulsivo, amante de la aventura, enérgico, alegre y desprejuiciado será bienvenido y apoyado por el espíritu de esta casa. Aquí no se puede vivir con un estilo monótono, tradicional y tranquilo. Aquí sólo viven bien y en armonía con el espíritu de esta casa los que han nacido luchadores y que ignoran el peligro.

Casa número 6

La casa número 6 es la mejor casa si quieres que tus hijos, nietos y mascotas tengan una vida feliz y próspera.

En el Feng Shui el número 6 es el número que promueve la calma. Es una casa ideal para crear recuerdos para toda la vida con la familia y las personas que trabajan en la industria de la salud.

Casa número 7

Esta casa suele tener un aire misterioso. Científicos, investigadores, ministros, profesores, psicólogos, filósofos parecen perfectos para este nido 7.

La personalidad de esta casa favorece el desarrollo del sentido de la verdad. Las personas que viven en esta casa se verán animadas a encontrar la fe en sí mismas a través de la soledad, el estudio.

Es una buena casa para los que aman la soledad y quieren retirarse del mundo para obtener inspiración divina, para encontrar riqueza espiritual, pero también para los hombres de negocios, los comerciantes que adquieren riqueza material pero no espiritual.

Casa número 8

Sabemos que el 8 es el número del poder y un lugar con una vibración de 8 atraerá a buenas personas que quieran crecer personal y económicamente.

Las personas que viven en estas casas son acogedoras, también piensan en el bien de los demás y los ayudan siempre que tienen la oportunidad.

La vibración del número 8 te enseña a ejercer correctamente el poder en el mundo, quiere que desarrolles todos tus talentos y que disfrutes de tu evolución personal, que no te preocupes sólo por el nivel material, financiero.

Casa número 9

Los residentes de la casa 9 son desinteresados, su deseo es ayudar a los demás y hacer del mundo un lugar mejor. Son grandes amantes de los animales y tienen talento artístico.

Aspecto negativo: como las energías de estas casas son muy propensas a los accidentes, deben tener cuidado con los electrodomésticos.

La casa número 9 no es buena para las personas ambiciosas y orientadas a objetivos, esta casa es más adecuada para los soñadores e idealistas. Puede traer una buena fortuna financiera inesperada como recompensa a su generosidad (herencia, lotería, etc.).

¿QUÉ DEBO SABER Y NO ESTOY VIENDO? TAROT INTERACTIVO GRATIS


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *