El Árbol de la Vida es un amuleto con un profundo significado.

El Árbol de la vida se ha vuelto muy popular en la joyería y esta popularidad no está disminuyendo.

Llevar el collar del Árbol de la Vida no es sólo una tendencia de moda, sino también un profundo simbolismo.

Desde la antigüedad, el Árbol ha sido considerado como un amuleto sagrado que tiene importantes significados tanto en la filosofía religiosa como en la espiritual.

Las joyas del Árbol de la Vida pueden ser de oro y plata.

El Árbol de la vida suele representarse como un gran árbol con ramas extendidas y raíces que se extienden hacia arriba y hacia abajo, aunque más a menudo está encerrado en un círculo.

Este símbolo se asocia con la familia, la religión, la filosofía y la espiritualidad y se remonta a casi todas las culturas antiguas.

La idea de un árbol de la vida ha existido casi desde que los seres humanos. Este símbolo tiene algo de inspirador, enraizante y tranquilizador.

Veamos por qué el Árbol de la Vida es un símbolo tan popular, y cómo puedes elegir tu amuleto que simbolice el secreto que llevas dentro.

Los principales significados del Árbol de la Vida:

El Árbol de la Vida es un amuleto con un profundo significadoFamilia y fertilidad
El Árbol de la vida representa la conexión con la familia y los antepasados. El símbolo tiene una intrincada red de ramas que representa cómo la familia crece y se expande a lo largo de muchas generaciones.

También simboliza la fertilidad, ya que el árbol sigue creciendo. De una pequeña semilla pasa a ser fuerte, exuberante y verde, lo que significa su vitalidad.

– La interconexión de todo en el mundo (interconectividad)
El árbol de la vida representa cómo todo está interconectado. No existimos en el vacío, sino que estamos conectados con el mundo exterior.

El símbolo de un árbol encerrado en un círculo representa el mundo, y un árbol representa la vida en este mundo.

Este amuleto simboliza la unidad y sirve como recordatorio de que nunca estás solo o aislado, sino conectado al mundo.

Las raíces del Árbol de la Vida se adentran en la tierra, tomando el alimento de la Madre Tierra, y sus ramas se dirigen al cielo, tomando la energía del sol y la luna.

– Estabilidad, fuerza y crecimiento
El árbol es un símbolo de estabilidad y fuerza. La metáfora de un árbol enraizado en la tierra habla de fuerza, estabilidad y terrenalidad.

También simboliza el crecimiento, ya que la copa ramificada del árbol es el resultado de años de lento crecimiento, desde una vulnerable plántula hasta un robusto árbol.

– Individualidad
Cada árbol es único e irrepetible. Al principio, todos los árboles parecen iguales, pero a medida que crecen, cada uno se convierte en único y no hay dos árboles iguales.

Con el tiempo, los árboles adquieren su carácter y su belleza, soportando todo tipo de pruebas de los elementos para hacerse cada vez más fuertes. Nosotros también somos todos diferentes, como los árboles, por lo que el símbolo del Árbol de la Vida nos lo recordará siempre.

– Renacimiento
Un árbol puede perder sus hojas y parecer muerto, pero cuando las condiciones se vuelven más favorables, el árbol vuelve a la vida, soltando sus hojas.

Así, el Árbol de la Vida simboliza el renacimiento y la superación de los tiempos difíciles.

– Calma y tranquilidad
Al estar bajo la copa de un gran árbol, se siente el poder de la naturaleza, la paz y la relajación. En ningún otro lugar recibiremos tanta energía como de un árbol.

El árbol está siempre tranquilo y pacífico, crece y se fortalece silenciosa y lentamente, da vida – sirve de refugio y alimento a los animales salvajes y a los pájaros.

Quién debe llevar el amuleto del Árbol de la Vida:

Como el símbolo del árbol de la vida se encuentra en muchas culturas y significa casi lo mismo, cualquiera puede llevar un talismán con él.

No pienses que se encuentra sólo en las antiguas culturas paganas, también se puede encontrar en el cristianismo y algunas otras religiones. Puede proteger a su dueño y ayudarle a superar una situación difícil.

El amuleto del Árbol de la Vida es universal en todo: su energía es compatible tanto con los hombres como con las mujeres, con la energía de un adulto y con la de un niño, por lo que se puede llevar a cualquier edad.

Puedes llevar un amuleto personal o utilizarlo como símbolo de la familia para su bienestar. Ayudará a mantener la paz y la tranquilidad en la casa y protegerá de las fuerzas del mal.

Servirá como un buen amuleto para una mujer embarazada, simbolizando el comienzo de una nueva vida. Protegerá al niño y a la madre del mal y le dará sabiduría maternal.

tarot arcanos mayores


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *