AMOR KARMICO

El Año Nuevo Chino comienza el 22 de enero de 2023 y según el horóscopo chino 2023, comenzará el Año del Conejo de Agua.

Así que no es de extrañar que a partir del mes de enero y hasta 9 de febrero de 2024 (cuando comience el Año del Dragón), el Conejo será el centro de atención.

A continuación, descubriremos cuáles son los signos del zodiaco más compatibles con el Conejo y, por supuesto, cuáles son aquellos signos del zodiaco con los que el Conejo no se lleva bien.

Conejo + Rata

Definitivamente no vale la pena seguir con esta relación. Ambos se agravarán y frustrarán mutuamente hasta la muerte. Las discusiones constantes y mezquinas estrangularán la vida de esta relación.

Conejo + Buey

Esto es un desastre. Es difícil conseguir un emparejamiento peor. Perfecto para los que buscan relaciones sin salida. Estos dos tienen formas muy diferentes de afrontar la vida. A veces estas diferencias pueden hacer una relación increíble, aunque esto es muy raro.

Conejo + Tigre

Estos dos tienen demasiadas diferencias para producir una relación mutuamente beneficiosa. El Conejo podría marchitarse bajo el constante espíritu dominante del Tigre. El Tigre también podría cansarse fácilmente del constante anhelo de paz y comodidad del Conejo.

Conejo + Conejo

Tu compañero Conejo alimentará tu propia mente creativa y tus pasiones. Sin embargo, la lucha por el dominio en esta relación será la fuente de muchos conflictos. A menos que uno de los dos ceda el control, esta relación durará poco.

Conejo + Dragón

Esta debería ser una relación valiente alimentada por mucho fuego. Ambos tienen personalidades muy atractivas, ¿cómo no van a sentirse atraídos el uno por el otro? Sin embargo, los problemas surgen cuando el Dragón intenta imponer su dominio sobre el independiente Conejo.

Conejo + Serpiente

Estos dos signos del zodiaco chino caminan por lados diferentes, ya que ambos no tienen nada en común. No se puede encender un fuego sin una chispa. No hay futuro aquí, busca en otra parte.

Conejo + Caballo

El Conejo y la Serpiente tienen muchas posibilidades de encontrar la felicidad juntos. Sus puntos de vista positivos sobre la vida y el amor encajan perfectamente. Ambos se dan el espacio y el estímulo que cada uno necesita para prosperar en la relación.

Conejo + Oveja

La absoluta falta de comunicación en esta relación podría causar graves problemas en la misma. Además, la lucha de poder entre estos dos signos dominantes causará muchos conflictos.

Conejo + Mono

Se trata de una pareja media cuando todo va bien. Sin embargo, cuando estos dos signos animales del zodiaco chino se enfrenten, ten cuidado, porque las pieles volarán en todas direcciones. Lo mejor sería que estos dos siguieran siendo amigos.

Conejo + Gallo

El poder del Gallo abrumará cualquier sentido de sí mismo en el Conejo. La necesidad constante de consuelo y seguridad del Conejo hará que el Gallo se sienta rápidamente atrapado en esta relación.

Conejo + Perro

¡Esta es una combinación ganadora sin duda! El Conejo y el Perro tendrán una relación muy fuerte y enriquecedora. Tendrán muchas cosas en común, incluso sus diferencias se complementarán.

Conejo + Cerdo

Una relación fuerte con el Cerdo aporta humor y sensualidad a la relación. Por su parte, el Conejo aporta su magnetismo animal y su calidez a la relación. Estos dos deberían llevarse fabulosamente bien.

Sigue leyendo: ¿Qué signos del zodiaco chino son los más compatibles?

tarot del amor gratis online


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *