CONSULTA AHORA

El dinero juega un papel importante para la mayoría de nosotros, y para algunos, juega un papel clave. Es bueno cuando hay muchos y malo cuando hay pocos.

El zodiaco chino revela qué signos tendrán éxito financiero en el Año del Conejo 2023.

Dragón

Si el Dragón equipara el dinero con la felicidad, parece que el año 2023 le brinda la oportunidad de ser muy feliz.

Las mejores oportunidades para el Dragón llegarán a través de un amigo, un vecino, un profesor o un pariente cercano. Pero eso no es todo lo bueno, porque no sólo ganará en estatus financiero, sino que también se divertirá haciéndolo. Esto se debe probablemente a que Dragón se hace con un socio con el que realmente disfruta.

El Dragón podría decidir comprar algún terreno, invertir en áreas artísticas/de entretenimiento, bienes prácticos/materiales o incluso en ganado.

Las comunicaciones son otra posible área de inversión. En su propia vida, el Dragón tiene que mantener las líneas de comunicación abiertas y su red en funcionamiento porque los consejos que recibe o los chismes que le llegan pueden iluminar sus días con una o dos risas. Debe encontrar algo que realmente le guste y quiera hacer este año e ir a por ello.

Caballo

El Caballo tiene que planear ganar dinero en lo que es el mejor este año… las comunicaciones. No sólo puede ganar dinero, sino que es probable que te diviertas haciendo lo que sea que el Caballo decida hacer.

Las redes, las telecomunicaciones, la venta de artículos para el hogar o la venta de coches son sólo algunas de las posibles áreas que podrían tener un impacto positivo en su presupuesto. Los hermanos y la familia extensa aparecen, por lo que un negocio familiar podría estar en el horizonte, o incluso una herencia.

Antes he hablado del potencial de ganar dinero de Horse, pero quiero hablar también un poco de su carrera y su reputación.

Este año, el Caballo tendrá que equilibrar su vida familiar y su carrera e intentar mantener ambas cosas en equilibrio. Podría encontrarse cambiando de carrera en 2023. El campo de la informática, la electrónica, las causas humanitarias y los esfuerzos de grupo son todos potenciales.

El Caballo debe intentar algo que nunca hubiera pensado que podría hacer… soñar en grande.

Cerdo

La tierra de las oportunidades de Pig en 2023 se encuentra justo debajo de sus pies… suponiendo que esté de pie en su salón.

La suerte del Cerdo no se encuentra en las cosas del mundo exterior, sino en las cosas más cercanas a su casa y que tienen que ver con la familia, los negocios caseros y los bienes raíces, donde encontrará su felicidad en 2023.

Su hogar es primordial para su felicidad y el Cerdo podría decidir ampliar su morada o incluso podría haber una adición a su familia, lo que podría llevar a la necesidad de más metros cuadrados.

Podría tratarse de un niño que llega a su vida, o tal vez un pariente mayor venga a vivir con él, una nueva mascota también es una posibilidad, una que alegrará la vida de Cerdo en los próximos años.

Para los Cerdos que buscan oportunidades para invertir, 2023 debería llevarles a muchas. Busque inversiones más bien oscuras o que tengan que ver con grandes empresas de almacenaje, hospitales o incluso el viejo y seguro recurso de los bonos del Estado. Sin embargo, el sector inmobiliario es el mejor área de inversión.

Perro

Para muchos Perros, 2023 es un año de crecimiento sin precedentes. Tienen al Tigre como guardaespaldas, y el Perro lo necesita porque, con todo el foco de atención puesto en él, la gente intentará hacerse con una parte de él

Hay un elemento de suerte con el Perro este año, y aumentará su base de amigos y hará crecer sus sueños.

Sin embargo, el Perro podría no estar tan bien por dentro como parece por fuera. Su equilibrio emocional está apagado y no es oro todo lo que reluce. Probablemente podrá mantener las apariencias de todos modos, pero ¿a qué precio para su alma?

El Perro debe ocuparse de los problemas de pareja a medida que vayan surgiendo, ya que los más cercanos le causarán los mayores problemas este año.

El dinero vendrá de fuentes inesperadas o de fuentes emocionantes e innovadoras. Las finanzas del Perro podrían fluctuar mucho, con dinero que sale tan rápido… o más rápido… de lo que entra.

El Perro tiene que frenar los gastos en lo que pueda y asegurarse de ahorrar algo para un día lluvioso, porque definitivamente lloverá en algún momento del próximo año.

Tu futuro está escrito solo tienes que descubrirlo  con las cartas del tarot

Abrecaminos poderoso Fortuna Dinero y Éxito! CAMBIA TU VIDA


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *