De vez en cuando, es bueno poder admitir algo ante nosotros mismos, algo que va a contracorriente y empuja las fronteras de lo que se espera de nosotros.
De vez en cuando necesitamos un cambio. Un cambio real, una diferencia real… y lo necesitamos en nuestra vida amorosa, el lugar que nos enseñan que es perfecto y que nunca debería necesitar ningún tipo de cambio «real».
Hoy aceptamos que el cambio es necesario, y hoy nos esforzamos para que ese cambio sea positivo y productivo.
Cuando tenemos un tránsito como Venus trígono Marte, estamos viendo el potencial de pura positividad; también estamos viendo una elección. ¿Nos abriremos a la idea de que posiblemente seamos parte del cambio que deseamos ver en nuestras vidas?
Y, si es así, ¿estamos preparados para hacer nuestra esa idea y comenzar el proceso? Podemos admitir libremente que nuestra relación necesita… algo, y será en este día cuando no sólo averigüemos qué es, sino que comencemos los pasos para crearlo así.
Necesitar un cambio en la vida amorosa de uno no significa necesariamente necesitar que se acabe, o necesitar que otra persona intervenga -significa ocuparse de lo que ya hemos establecido y hacer algo al respecto, en lugar de dejar que se convierta en mantillo, como hacen algunas relaciones cuando se dejan desatendidas.
Tenemos que presentarnos en la relación, estar plenamente presentes y llegar a comprender que nosotros somos el cambio. Somos la mejora. Somos un participante en esta relación y no un observador.
Hay tres signos del zodiaco que necesitan un cambio en su vida amorosa durante el trígono de Venus sobre Marte el 18 de octubre de 2022.
Aquí están.
1. Aries
(21 de marzo – 19 de abril)
¡Prepárate para hacer el bien, Aries! Tu grito de guerra está en marcha y te pide paciencia y visión. Hoy verás ante ti, el futuro, y no tiene muy buena pinta. Sin embargo, siendo el Aries fuerte y valiente que eres, no aceptas la «negatividad» como respuesta y si tu visión del futuro es sombría, entonces intervienes y desvías el plan.
En este caso, tu relación sentimental ha sufrido los golpes del tedio y la falta de interés. ¿Qué hacer, qué hacer? Trabaja en ello. Te conviertes en el cambio que quieres ver en esta relación y eso significa que te miras honestamente a ti mismo en el proceso.
2. Tauro
(20 de abril – 20 de mayo)
De todos los signos, el tuyo es el que más desea que las cosas funcionen en una relación amorosa. Estás completamente abierto a los cambios, y si eso significa escudriñar tus propios movimientos, que así sea. No le tienes miedo a nada, Tauro, y como eres una persona tan apasionada, también eres alguien que no está dispuesto a dejar que las cosas se desmoronen por pereza o por terquedad.
Aunque tu signo se asocia con ese tipo de comportamiento flojo, tu vida amorosa nunca ha sido algo que hayas rehuido, cuando se trata de dar un paso adelante y hacer lo necesario. En este día, 18 de octubre, durante el trígono de Venus sobre Marte, te sentirás muy fuerte para resolver cualquier problema que puedas tener con tu pareja con el propósito de aceptar el cambio y la novedad.
Quieres asumir la responsabilidad y quieres que termine de forma positiva. El esfuerzo es lo que crea los resultados, y así, con eso en mente, ganas.
3. Géminis
(21 de mayo – 20 de junio)
Te encanta la idea del cambio, y aunque a veces te deja en la estacada, disfrutas de que las cosas te cambien de vez en cuando. En lo que respecta a la relación en la que estás, preferirías algo más estable, pero también te das cuenta de que el cambio es necesario para hacer las cosas más emocionantes.
Lo último que quieres es aburrirte, o peor aún: convertirte tú mismo en un aburrido. No quieres acabar convirtiéndote en un estereotipo y en estos días has empezado a visualizar tu relación como una de esas que acaban convirtiéndose en la nada. Eso es inaceptable para ti, y durante el trígono de Venus sobre Marte, te golpea como una tonelada de ladrillos:
Sé el cambio que quieres ver en tu propia vida amorosa. Puede que incluso acabes sorprendiéndote a ti mismo durante este tiempo. Parece que eres mucho más capaz de cambiar de lo que te creías. Todo va bien en tu mundo, Géminis.
0 Comments