La traición es una de esas cosas que nadie espera y, sin embargo, todo el mundo la experimenta en un momento u otro de su vida.
La traición está a la altura de la muerte; nadie la quiere, y nadie se siente bien después de que ocurra, y aun así, ocurre. Nos traicionan en el amor, en la familia, en los negocios… nos traicionan nuestros propios compañeros, nuestros socios de confianza y unos completos desconocidos.
Sin embargo, la que más suele afectarnos es la traición que proviene de los amantes. Amantes que engañan. Amantes que mienten. Amantes que se alejan y nos dejan con el dolor.
Durante Luna sextil Neptuno, estamos entrando en la temporada de traición una vez más, y aunque no hay nada sobre el universo que agrupa los eventos de traición para formar una temporada real, hay algo sobre el fin de año y lo que a veces hace a la gente.
Octubre tiende a traer el aspecto depresivo del año, y quién sabe lo que esa depresión va a provocar en ciertas personas. Puede que nos sintamos lo suficientemente deprimidos como para arruinar la vida de otra persona, o que queramos «rehacer» totalmente nuestra relación.
Una cosa es segura: no hacemos las cosas a la ligera durante el sextil Luna de Neptuno. Nos lanzamos al cuello, y si no somos el lobo, entonces somos el cordero y nos dirigimos al matadero.
Tres signos del zodiaco serán traicionados -por los amantes- el 12 de octubre de 2022, con Luna sextil Neptuno en el cielo y la negrura en nuestros corazones.
El tipo de traición que sentiremos nos endurecerá; no querremos hablar con amigos o familiares durante este tiempo. No estamos abiertos a la curación, ni siquiera estamos dispuestos a aceptar lo que nos está sucediendo.
Tres signos del zodiaco que serán traicionados durante el sextil de la Luna a Neptuno el 12 de octubre de 2022:
1. Capricornio
(22 de diciembre – 19 de enero)
Estás a punto de quedarte tan sorprendida y aturdida por lo que está a punto de sucederte, que puede que te cueste un poco aceptar que está sucediendo. Después de todo este tiempo, tu pareja te hace una confesión: te han engañado. Se ha salido de los parámetros de vuestra condición de relación acordada y ha encontrado el amor en los brazos de otra persona.
Ya has discutido este tipo de escenario con ellos, y ambos habéis acordado que los dos no podéis seguir adelante si algo así puede ocurrir. En un momento dado, te planteaste la idea de tener una relación que no dependiera de la monogamia para funcionar, pero lo que te molesta no es el engaño en sí, sino que hayan mentido.
2. Acuario
(20 de enero – 18 de febrero)
Tu traición va a tener un aspecto ligeramente diferente del que podría tener para otros, en la medida en que parece que en tu relación ABIERTA, tu pareja se ha enamorado de otra persona que no eres tú. Ese fue el riesgo que corristeis cuando ambos acordasteis dejar los celos en la puerta y vivir la vida como si fuerais libres, y ambos habéis vivido libres hasta este momento.
Parece que la libertad que os habéis permitido disfrutar ha hecho posible que la persona con la que estás se enamore de otra persona… hasta el punto de que ya no desea estar contigo, en una relación, por más tiempo. Confiaste en la dinámica de la «relación principal» y el «amante principal»; de hecho, construiste tu vida sobre esta idea.
Pasara lo que pasara, estaríais juntos, en la unión. Podías tener relaciones con quien quisieras, pero siempre volverías a casa con esta persona. Eso está a punto de cambiar durante el sextil de la Luna con Neptuno. Ya no quieren volver a casa contigo, Acuario.
3. Piscis
(19 de febrero – 20 de marzo)
Vas a experimentar una traición a la vieja usanza, de la forma en que todos esperamos que ocurra: engañando. Lo que nunca quisiste mirar ahora se ha convertido en LA COSA y no hay que mirar hacia otro lado.
Tu pareja «romántica», pasiva y agresiva, se declarará inocente cuando le preguntes si te ha engañado, y eso te enfadará aún más, ya que parece que ahora tienes pruebas de que te ha sido infiel.
En primer lugar, estar al tanto de las actividades extracurriculares de tu pareja nunca fue algo que quisieras controlar, y ahora estás muy resentido con esa persona por tomarte por tonto.
Sienten que cuanto más mientan, más difícil será que les acuses de cosas de las que sí son culpables. Esto es un drama, una pieza teatral, Piscis, y por mucho que sea una traición, también es la antítesis de lo que quieres en una pareja romántica.
0 Comments