tarot del amor gratis online

La traición es una de esas cosas que nadie espera y, sin embargo, todo el mundo la experimenta en un momento u otro de su vida.

La traición está a la altura de la muerte; nadie la quiere, y nadie se siente bien después de que ocurra, y aun así, ocurre. Nos traicionan en el amor, en la familia, en los negocios… nos traicionan nuestros propios compañeros, nuestros socios de confianza y unos completos desconocidos.

Sin embargo, la que más suele afectarnos es la traición que proviene de los amantes. Amantes que engañan. Amantes que mienten. Amantes que se alejan y nos dejan con el dolor.

Durante Luna sextil Neptuno, estamos entrando en la temporada de traición una vez más, y aunque no hay nada sobre el universo que agrupa los eventos de traición para formar una temporada real, hay algo sobre el fin de año y lo que a veces hace a la gente.

Octubre tiende a traer el aspecto depresivo del año, y quién sabe lo que esa depresión va a provocar en ciertas personas. Puede que nos sintamos lo suficientemente deprimidos como para arruinar la vida de otra persona, o que queramos «rehacer» totalmente nuestra relación.

Una cosa es segura: no hacemos las cosas a la ligera durante el sextil Luna de Neptuno. Nos lanzamos al cuello, y si no somos el lobo, entonces somos el cordero y nos dirigimos al matadero.

Tres signos del zodiaco serán traicionados -por los amantes- el 12 de octubre de 2022, con Luna sextil Neptuno en el cielo y la negrura en nuestros corazones.

El tipo de traición que sentiremos nos endurecerá; no querremos hablar con amigos o familiares durante este tiempo. No estamos abiertos a la curación, ni siquiera estamos dispuestos a aceptar lo que nos está sucediendo.

CARTA ASTRAL 2022


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *