Tarot gratis Tirada completa

Es bastante fácil considerar esta semana como una semana de suerte en el amor para ciertos signos del zodiaco, teniendo en cuenta los tránsitos de la suerte que nos acompañan durante este tiempo.

Por ejemplo, en nuestro equipo, tenemos Luna en Leo, Luna en trígono a Júpiter (estupendo para un nuevo amor), Venus en trígono a Marte (para añadir sabor a nuestra vida íntima), y Saturno directo (que no es exactamente GENIAL, pero seguro que es mejor que Saturno retrógrado).

Con esta alineación a nuestras espaldas, probablemente podemos sentirnos un poco más seguros con nuestras vidas amorosas de lo que nos hemos sentido en las últimas dos semanas.

Una de las cosas que tenemos a nuestro favor es la Luna en Leo. Con este tránsito, podemos centrarnos en lo que queremos en nuestra vida amorosa sin que nos parezca demasiado.

Esta semana no estamos evitando las cosas y muchos de nosotros nos sentiremos muy seguros de lo que creemos y de lo que deseamos, tanto que si tenemos un punto de discordia con nuestra pareja, podremos hablarlo fácilmente, sin temer las consecuencias.

Esta semana también nos pone junto a nuestra pareja en formas que nos harán crear juntos; no ‘necesitamos estar solos’ durante este tiempo, de hecho, vemos el beneficio en compartir responsabilidades así como estar juntos para proyectos que se hacen mejor en pareja.

tarot arcanos mayores


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *