tarot arcanos amor

Sol en la Casa 12 con Remedios:

La Casa 12 significa soledad y emancipación. Esta Casa denota desapego. Si el Sol se posiciona en la Casa 12, estos nativos probablemente serán más reflexivos y se conectarán poderosamente con los reinos más profundos de la conciencia. Es probable que el nativo tenga una inclinación espiritual de la mente. Estos nativos son muy disciplinados en la vida y siguen seriamente las reglas y normas. Estas personas tienen claridad en los objetivos y la dirección de la vida. Estos nativos son increíblemente trabajadores y tienen un buen rendimiento en su profesión u ocupación. Estos nativos deben tener cuidado con su comportamiento excéntrico. Esto puede alejarlos de los focos, de la popularidad y de su familia, sociedad y seres queridos.

sol en la casa 12

Casa Sol posicionada en un Kundli:-

La colocación del Sol en la Casa 12 indica que el nativo puede haber sufrido una época oscura y sombría a una edad temprana. Sin embargo, si el Sol está posicionado poderosamente en un signo exaltado, amistoso o propio, entonces el Nativo será capaz de esquivar los problemas, afrontar los retos y levantarse a pesar de las adversidades. De lo contrario, el nativo puede caer en el mar de los problemas. Estas personas pueden tener una fuerte inclinación hacia las ciencias ocultas, la intuición y los fenómenos psíquicos. La mayoría de las personas con el Sol en la Casa 12 muestran gustos y tendencias excéntricas.

Su vida actual está marcada por un sinfín de pensamientos e intentos de remodelar el carácter, los rasgos y el comportamiento que han recogido de sus vidas anteriores. Estas personas suelen empatizar con los menos afortunados y con los que sufren trastornos mentales. Sin embargo, es posible que tengan que luchar con los hijos o el parto. La escasez financiera también puede ser posible La relación con el padre también podría ser perjudicial.

Signo del zodiaco e influencia del Nakshatra:-

El Sol en la Casa 12 hace que los nativos se preocupen menos por todo y por su orgullo o ego, llevándolos a una trayectoria criminal. El nativo también puede convertirse en un alcaide en la cárcel, un psicólogo o un médico en el asilo o el hospital. El Sol en la Casa 12 en los signos Libra, Sagitario, Capricornio, Escorpio o Piscis puede dar frecuentes viajes al extranjero o asentamientos en el extranjero en la vida. El nativo puede convertirse en un dinámico y famoso líder espiritual, escritor imaginativo y creativo, letrista, bloguero de viajes, bloguero de comida, escritor de obras de teatro o guionista.

Impacto del Sol en la Casa 12 de la Carta Natal:-

La relación de los nativos con sus Padres será distante. Su Padre puede enfrentar problemas de salud, y es posible que usted tenga que cargar con la responsabilidad de sus Padres. Los nativos podrían hacer algo debido a su ego, lo que podría causar vergüenza a su Padre. Sin embargo, el Sol en la Casa 12 será una buena oportunidad para que los nativos se empleen en la autoridad gubernamental internacional o en el campo de las embajadas. La personalidad del nativo puede sufrir en su tierra natal, pero florecerá en el extranjero.

Efectos positivos del Sol en la Casa 12:-

Las personas con el Sol en la Casa 12 son intensamente espirituales. Se cree que están trabajando constantemente en su personalidad y transformándose. A sabiendas o sin saberlo, están remodelando su carácter, que han heredado de sus vidas pasadas. También se ve que son muy afectuosos con las personas que sufren de enfermedades mentales y otras personas desafortunadas que enfrentan las consecuencias del mal Karma que han cometido en sus vidas pasadas.

El Sol en la Casa 12 del Horóscopo puede dar reclusión. Se puede decir que la persona será disciplinada y practicará todas las reglas y regulaciones muy severamente en relación con su carrera y espiritualidad. Pueden ser reglas socio-religiosas o algunas prácticas personales enseñadas y desarrolladas por el individuo.
En cuanto al frente profesional, son personas con un rendimiento sobresaliente. Buscan la claridad en su proceso de pensamiento, objetivos y metas. Pueden terminar cualquier tarea de forma muy eficiente una vez que se sienten seguros y confiados con sus ideas. Tienen todo el potencial y las cualidades para ser estrellas del rendimiento. Son muy trabajadores y dedicados en su enfoque profesional.

Efectos adversos del Sol en la Casa 12:-

Los nativos de Sol en la Casa 12 son probablemente excéntricos y egocéntricos. Además, con frecuencia se ven arrastrados entre dos deseos conflictivos o múltiples objetivos. La lucha entre la vida espiritual y la vida mundana puede perturbarlos. Esta lucha interna puede perturbarlos mentalmente.
Supongamos que el Sol se posiciona en la Casa 12 y es afligido. En ese caso, puede conducir a situaciones complicadas para los nativos, como una sentencia de cárcel, hospitalización, falta de sueño, separación, adicciones, sospecha, desconfianza, complejo de inferioridad y pérdida de seres cercanos y queridos.

Exaltación y Debilitación del Sol en la Casa 12:-

Sol en Aries:-

El Sol en la Casa 12 en el signo de Aries ilumina los enemigos o problemas ocultos. El Nativo es reservado debido a algo que ha estado ocultando, y el Sol en la Casa 12 le ayuda a localizar sus problemas ocultos. El Nativo, debido a una primera infancia aislada, aspira a encontrar la paz y un reino espiritual y llega a tierras extranjeras, que pueden ser el destino final para el Nativo.

Sol en Libra:-

El Sol en la Casa 12 en el signo de Libra le da al nativo cero preocupaciones bajo una situación estresante. No importa cuál sea el problema, el nativo dormirá profundamente y será capaz de ver todos los tratos secretos que ocurren en su contra. El Sol en la Casa 12 del signo Libra en el Horóscopo también puede llevar al nativo a tierras extranjeras.

Signo Ascendente y Sol en la Casa 12:-

  • El Sol en la Casa 12 de Aries Ascendente trae fracasos en la vida romántica. Da aislamiento, tristeza y decepciones en el cumplimiento de los deseos. Sin embargo, las cosas pueden cambiar después de un viaje de larga distancia o un asentamiento en el extranjero. Son posibles las dolencias estomacales y los problemas de acidez.
  • El Sol en la Casa 12 del Ascendente Tauro hará que el nativo sea enérgico e inquieto. El éxito y la prosperidad pueden venir a través del empleo en tierras extranjeras. La pérdida de propiedades es posible, pero puede tener una Casa en un país extranjero.
  • El Sol en la Casa 12 del Ascendente Géminis puede traer el éxito a través de la iniciativa valiente y el trabajo duro y constante. El cónyuge puede ser infértil.
  • El Sol en la Casa 12 de Ascendente Cáncer puede dar problemas gástricos y oculares. Es posible un problema de litigio. El éxito puede venir a través de trabajos y de la importación-exportación. El trabajo por cuenta propia en la vejez puede proporcionar el éxito. Es probable que haya escasez financiera a una edad temprana.
  • El Sol en la Casa 12 del Ascendente Leo puede darle éxito y victoria en la vejez, pero abatimiento en la juventud.
  • El Sol en la Casa 12 de Virgo Ascendente puede causar agonía física, tensión y pereza. El éxito en la profesión médica es posible.
  • El Sol en la Casa 12 de Ascendente Libra da la victoria sobre enemigos y competidores. Es posible el éxito en las oposiciones.
  • El Sol en la Casa 12 de Ascendente Escorpio puede obtener prosperidad después del parto o a través de viajes de larga distancia. El éxito en el campo de la astrología y la espiritualidad está asegurado.
  • El Sol en la Casa 12 de Ascendente Sagitario puede darle fama debido a su duro trabajo durante mucho tiempo. El éxito espiritual está asegurado.
  • El Sol en la Casa 12 de Ascendente Capricornio es centrado, maduro y orientado a objetivos en la vida.
  • El Sol en la Casa 12 de Ascendente Acuario da éxito en las actividades ocultas y espirituales.
  • El Sol en la Casa 12 del Ascendente Piscis da un gran éxito repentino en la vida, pero no antes de enfrentarse a obstáculos, fracasos, retrasos y desilusiones. La escasez financiera es posible.

Remedios para el Sol en la Casa 12:-

  • Canta el «Gaytri Mantra» diariamente en la mañana después del baño.
  • Uno debe usar ropa de color rojo y azafrán principalmente en su vida rutinaria.
  • Los nativos deben respetar a sus Padres y a los funcionarios superiores.
  • También hay que levantarse temprano antes del amanecer y ver el Sol naciente con los ojos sin ayuda. Puede llenarte de gran energía positiva y celo.
  • El nativo debe adorar al Señor Sol todos los días y recitar el Aditya Hridaya Stotra.
  • Para apaciguar al Planeta Sol, los nativos deben recitar el Sun Beej Mantra, es decir, ¡Aum Hraam Hreem Hraum Sah Suryaya Namah!
  • Uno debe donar trigo y comer Jaggery y alimentos de grano de trigo como roti, chapatti o avena durante el día.
  • Respeta y sirve a tu Padre.
  • Evita las relaciones sexuales durante el día.
  • Utilice recipientes de cobre para el agua potable.
  • Coloca el Surya Yantra energizado en tu sala de adoración.
  • Limpie su esquina noreste de la casa diariamente.
  • Reza y riega el Sol Naciente diariamente.

¿QUÉ DEBO SABER Y NO ESTOY VIENDO? TAROT INTERACTIVO GRATIS


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *