Tarot del amor: el Oráculo de Cupido | Descubre tu futuro sentimental

En la tradición del Feng Shui, el Tai Sui es el comandante del año, que cambia cada año y tiene el poder de traer suerte, salud y bienestar o de evitar accidentes, peleas y desgracias.

Por eso, cada año es necesario tenerlo de nuestro lado. Debemos llevar su imagen bajo diferentes dormitorios: Tarjeta Tai Sui, amuleto Tai Sui, o placa o cuadro Tai Sui para la casa y la oficina.

Según el Horóscopo Chino, el Año Nuevo Chino 2023 es el Año del Conejo de Agua, que comienza el 22 de enero de 2023 y termina el 9 de febrero de 2024. En 2023, el signo del zodiaco chino que rige el año lunar es el Conejo y se asocia con el elemento Agua Yin.

El año Feng Shui de 2023 (del 4 de febrero de 2023 al 3 de febrero de 2024) corresponde al Kua número 4.

En 2023, Tai Sui será Pi Shi y afectará al sector noreste.

El animal en conflicto directo es el Gallo, y los animales en conflicto indirecto son el Tigre y la Rata.

En el Feng Shui, la criatura conocida por apaciguar al Tai Sui es el animal celestial Pi Yao, por lo que nuestra recomendación es colocar siempre uno en la casa o la oficina.

Estatuilla, amuleto o llavero de Pi Yao son remedios del Feng Shui recomendados a todos los signos del zodiaco para una protección permanente. Tienen la energía necesaria para estimular la fuerza interior, la motivación, la fortaleza y la determinación, lo que permite aprovechar al máximo todos los demás tipos de suerte.

  • Te ayuda a mantener una mayor esencia espiritual y a aprovechar las oportunidades que se te presenten;
  • amplifica las energías positivas;
  • Pi Yao es un símbolo de prosperidad y asegura que tienes el poderoso espíritu de Tai Sui o el Dios del año;
  • Llévalo para atraer la riqueza y la fortuna y para aprovechar al máximo cada oportunidad afortunada que se te presente.

Además, el llavero de los tres guardianes celestiales representa el amuleto Feng Shui 2023 para la protección contra las energías negativas y la tristeza.

La forma circular de este escudo representa la energía divina, y cada vez que alguien se enfrenta a la energía terrenal mortal, la mejor fuerza de contraataque es la poderosa energía del cielo.

Tai Sui 2023

Los signos del zodiaco más afectados por Tai Sui en 2023

Gallo

Los Gallo tendrán mucho que hacer en el año del Conejo de Agua. Tendrán que hacer esfuerzos considerables para conseguir lo que quieren y trabajar el doble.

Tigre

Desde el punto de vista familiar, los Tigres sufrirán una pérdida inmensa e irreversible. La curación llevará mucho tiempo, pero siguen adelante con la cabeza alta.

Las cosas tampoco irán bien en lo económico porque perderán una cantidad importante de dinero a principios de año.

Rata

El Año Nuevo Chino traerá a las Ratas nuevos proyectos, actividades novedosas y situaciones imprevisibles. Además, en el año del Conejo de Agua, las Ratas se sentirán preparadas para asumir nuevas responsabilidades profesionales y personales.

Reglas del Feng Shui para mantener una buena relación con Tai Sui en 2023:

– la ubicación de Tai Sui en 2023, respectivamente Noreste 3 no debe ser molestado por el ruido generado por las renovaciones, las excavaciones, las discusiones o la música alta;

– está prohibido orientarse hacia el noreste 3, aunque sea una de las direcciones favorables para los que tienen el número KUA 4.

– lo ideal es sentarse de espaldas al Noreste 4 o dormir con la parte superior de la cabeza hacia el Noreste 3 para recibir la protección del gran Duque Júpiter 2023 (Tai Sui).

TAROT DE LOS 7 ARCÁNGELES!!! DESCUBRE TUS ANGELES GUIA Y SUS MENSAJESangeles mensajes


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.