Los talismanes de dinero pueden ser utilizados en cualquier tipo de hechizo de prosperidad, como un elemento que llevas contigo después de que el hechizo ha terminado para ayudar a atraer la riqueza hacia ti.
Muchos artículos diferentes pueden ser utilizados como talismanes de dinero, pero por lo general será algo bastante pequeño que usted puede llevar con usted para atraer nueva riqueza.

Bolsa de amuletos de la suerte
Definitivamente vas a tener que encontrar un proveedor de ocultismo o de la Nueva Era para encontrar la raíz de la mano de la suerte, pero no puedes sustituir nada más en este hechizo. Usted necesitará:
- 1 pieza de raíz de mano de la suerte
- 1 pieza de raíz de High John
- Una pizca de hojas de albahaca
- 3 monedas de plata
- Pequeña bolsa verde o trozo de tela
Las dos raíces para sacar dinero deben estar en una sola pieza, no en trocitos para que esto funcione bien. Pon todo junto en la bolsa del amuleto y átala con un trozo de cuerda. Llévalo contigo, idealmente en un bolso o cerca de donde lleves tu dinero.
Ficha del Haba Tonka
Los frijoles tonka se utilizan tradicionalmente para el trabajo de hechizo de extracción de dinero y no requieren mucha magia adicional para convertirlos en talismanes de dinero. Todo lo que necesitas es:
Sí, eso es todo. Aunque puede que tengas que buscar un poco un haba tonka. Las tiendas de ocultismo o los proveedores de hierbas deberían tenerlas.
Sostén el haba en tu mano y repite lo siguiente:
Tengo un haba tonka
Porque son tiempos de vacas flacas
Que me atraiga el dinero
Como las abejas a la miel
Lleva el frijol a todas partes, y al igual que con el último hechizo, es mejor un bolso. Tiene que estar cerca de donde llevas el dinero cuando estás fuera.
Haz un imán de dinero
Ok, un poco de un nombre cojo para este. No pude evitarlo. Este hechizo hace un amuleto cargando una piedra antes de llevarla contigo. Tus suministros para esto son:
- Un cuenco de plata
- Eneldo
- Trozos de canela en rama
- Patchouli
- Aceite de pino
- Pieza de malaquita
Este hechizo debe comenzar un jueves. En el bol, mezcla las hierbas junto con unas gotas de aceite de pino.
Las proporciones exactas no son tan importantes, pero asegúrate de tener un poco de todo allí. Coloca la piedra en las hierbas, y cúbrela.
Déjalo durante 7 días hasta el siguiente jueves, y saca la piedra de las hierbas. Guárdala en tu bolsillo, y deja el cuenco en tu altar hasta que empiece a entrar dinero.
0 Comments