Tarot almas gemelas Descubre tu Verdadero Amor

un par de manos extendiendo las cartas del tarot sobre una mesa negra

La temporada de Libra está en pleno apogeo, pero esa no es la única parte de la energía de Libra a la que querrás prestar atención.

Esta semana comenzamos con Mercurio, el planeta de la comunicación y el pensamiento, que también se mueve en este signo diplomático, el día 10.

En otras palabras, si no estabas preparado para abrazar el signo del equilibrador de la paz, ahora es el momento, ya que lo envuelve todo, desde nuestra energía general hasta el ámbito de la comunicación. Ahora es un gran momento para resolver y mezclar en paz donde antes había conflicto.

Sin embargo, esto es sólo la punta del iceberg. Aunque ya nos hemos puesto al día con el pronóstico astrológico de esta semana, ¡es hora de ver lo que el Tarot tiene que decir también!

Asegúrate de revisar: Utiliza esta guía de la temporada de Libra & Averigua cómo se verá afectado tu signo

Tarotscopio semanal de tu signo para el 10 – 16 de octubre de 2022

Aries

Reina de Bastos (Invertida)

Aries ha estado en una patada de fuego últimamente, pero está claro que puede haber volado demasiado cerca del sol esta semana.

Esto no tiene tanto que ver con que no tengas la cantidad adecuada de motivación y empuje, sino que en realidad estás exagerando: la Reina de Bastos invertida indica que puedes estar inclinándote más hacia la irritación y un fuego exagerado… en lugar de una chispa cuidadosamente alimentada.

Las señales seguras de este fenómeno son el agotamiento y la frustración. Recuerda que no tienes que hacerlo todo a la vez, Aries. (Y no tienes que ser el único en hacerlo).

Tauro

La estrella (invertida)

Tauro, hay algo en el agua – es parece como la curación y la reposición, pero no es del todo.

La Estrella suele atraer con su brillo curativo; encarna muchos de los nuevos comienzos y la compasión dulce e intuitiva que a menudo deseamos después de pasar por momentos difíciles.

Invertida, puede sentirse inaccesible en este momento, o puede pensar en que has encontrado las respuestas, pero en realidad estás tropezando con una solución de tiritas en lugar de una medicina profundamente curativa.

Esta semana, desconfía de la solución «demasiado buena para ser verdad». ¿Te está ayudando a avanzar de forma productiva… o a aliviar el ego?

Géminis

Página de Copas

Géminis, esta semana estás en un flujo creativo, intuitivo y juvenil.

El Paje de Copas es una figura divertida y ecléctica que abraza su enfoque intuitivo y creativo de la vida.

Esto es más caprichoso y «fuera de lo común» que algunas de las otras cartas que podrías estar encarnando en este momento, y oye, Géminis no es de los que se cierran a algo nuevo e interesante.

Esta semana, abraza el lado de la vida que es un poco más intrigante y emocionalmente, comprometiéndose creativamente. Este es tu signo para arriesgarte, para iniciar esa conversación, para cometer un error tonto o dos, y para permitirte inclinarte hacia el mundo incluso de lo extraño y lo estrafalario.

Cáncer

7 de bastos (invertido)

Cáncer ha estado tratando de poner a descansar los temas de trabajo excesivo.

Esta semana se trata de finalizarlo. El 7 de bastos suele ser esa misma batalla cuesta arriba: la sensación de hacer demasiado, todo por tu cuenta, y a veces con muy poca recompensa.

Invertida, estás reflexionando seriamente sobre las fuentes de este problema. ¿Qué es lo que realmente te agota? ¿Qué es lo que necesita ser eliminado o dejado ir? ¿Cómo puedes estar facilitando estos problemas y qué límites te ayudarían?

Al responder a estas preguntas, avanzarás de forma más productiva con el flujo energético que te mereces.

Leo

5 de espadas

Aunque a Leo le encanta un poco de drama de vez en cuando (del tipo divertido y teatral), el 5 de Espadas no es una visión bienvenida para nadie.

Este es el tipo de drama que es mejor dejar en la puerta. Puede que te enfrentes a molestos malentendidos, cotilleos, falta de comunicación, etc. Para algunos de ustedes, puede parecer que los celos y la amargura también han entrado en la ecuación, y otros parecen estar tratando de opacar su luz.

Recuerda que el foco de atención es, en última instancia tuyoy tú puedes elegir en qué brillar. Si te centras demasiado en las acciones de los demás, podrías perder el momento de brillo para ti.

Virgo

Caballero de Espadas

Virgo se mueve con rapidez, eficacia y propósito ¡esta semana!

El Caballero de Espadas es una de las cartas más rápidas de la baraja, y normalmente, es una figura que viene con algún tipo de misión en mente. Para Virgo, de mentalidad productiva, no hay duda de que este es el caso.

Algunos de ustedes pueden estar literalmente moviendo las cosas a través de la ubicación o la conversación, pero otros pueden simplemente estar avanzando en sus propios objetivos de forma productiva y eficiente con este ritmo de búsqueda.

De cualquier manera, felicitaciones por el esfuerzo; este flujo es uno que cualquier Virgo puede apreciar.

Libra

2 de Bastos

¿En qué te gustaría aventurarte, Libra?

El 2 de bastos no es sólo una carta de aventuras y nuevos horizontes; de hecho, esto es algo que has estado planeando desde hace tiempo, ¡así que esto es obvio!

Además de ampliar tu alcance, también estás examinando el núcleo de lo que realmente quieres, lo que realmente existe en el centro de tus deseos, tu alma. No olvides que avanzar está muy bien, pero tu visión es la que en última instancia te impulsa.

Incluso mientras avanzas con tus sueños, debes saber que está bien seguir pensando y contemplando lo que son y lo que los hace verdaderamente tuyos.

Escorpio

2 de pentáculos

Escorpio, esta semana estás haciendo malabares con tus responsabilidades en plena temporada de Libra.

En este momento se trata de encontrar el flujo de equilibrio para el Escorpión contemplativo. En particular, el 2 de Pentáculos indica que estás analizando los asuntos materiales: las finanzas, las rutinas, el hogar, las estructuras y tu sentido de la estabilidad.

A menudo se te conoce como el tipo melancólico, y es evidente que estás buscando pensar y sentir tu camino hacia el equilibrio y el orden.

Pero esta semana, es mejor encontrar el equilibrio a través de la práctica real y la reestructuración tangible de estas cosas – no siempre tienes que pensar o adivinar intuitivamente cómo deben ir las cosas.

Sagitario

El Ermitaño

Sagitario, estás en una especie de estado de ánimo esta semana.

Pero seamos claros: el arquero salvaje y aventurero también es conocido a veces por sus vetas filosóficas y contemplativas. Y esta semana, parece que estás en una de esas.

El Ermitaño para Sagitario es como un momento de pausa y reflexión independiente, que ya haces decentemente a menudo. Pero en este momento, vale la pena considerar que, a veces, El Ermitaño funciona mejor cuando se le deja inactivo: no necesitas ocuparte con distracciones ni búsquedas secundarias.

Esto podría significar dejar de lado las pantallas, abrir un diario… o incluso simplemente sentarse con uno mismo en quietud intencionalmente en algún momento de esta semana.

Capricornio

Juicio (Invertido)

Capricornio se centra en su propia perspectiva y percepción (de nuevo).

Últimamente has estado en una fase más reflexiva, aunque ha habido una nube un poco oscura que se cierne sobre ella. En este momento, el Juicio invertido sólo resalta aún más esa nube metafórica.

En lugar de encontrar respuestas, puede parecer que estás pensando demasiado o que cuanto más te preguntas, más te alejas de la respuesta.

Puede que sea el momento de dejar la pluma y el papel o la mirada contemplativa. Se agradece la sabiduría de la cabra montés, pero también tu presencia en el mundo real.

Acuario

Reina de Espadas

Acuario está cortando el mundo con un ingenio e intelecto afilados esta semana.

Puedes sentir estos tránsitos de Libra, abrazando a la Reina de Espadas en su gloria comunicativa.

Ahora es un gran momento para asumir el papel de líder, establecer expectativas claras y, especialmente, tener conversaciones difíciles que pueden haberse sentido fuera de lugar antes, pero que definitivamente pueden resolverse ahora.

En general, estás en tu elemento en este momento, ¡y es mejor aprovecharlo mientras el flujo está aquí!

Piscis

3 de pentáculos

Piscis, es el momento de colaborar y conectar.

En el fondo, aprecias cuando puedes conectar de todo corazón con los demás. En muchos sentidos, Piscis es conocido por ser un poco romántico debido a esto.

Esta semana, la conexión en el horizonte puede no ser explícitamente emocional o romántica en tono, pero todavía hay espacio para una gran colaboración aquí. El 3 de Pentáculos es una carta fortuita para profundizar en los compromisos existentes, las asociaciones laborales y las conversaciones fundacionales.

¿Cómo encontrarás el equilibrio esta semana?

El nombre del juego parece ser «equilibrio» y encontrarlo dentro de nosotros mismos (y el mundo que nos rodea) gracias a la abundancia de tránsitos de Libra.

¿Cómo incorporarás esta energía en tu enfoque para la semana que se avecina? ¿Y cómo vas a equilibrar esa energía con los mensajes que te proporciona tu Tarotcopio? Al igual que en la vida y en nosotros mismos, la información que recogemos del Tarot, la astrología y más sistemas de sabiduría intuitiva puede sentirse como un acto de equilibrio.

Tenemos que encontrar el punto medio, entender dónde fluyen y se conectan las cosas, y luego reflexionar sobre dónde se encuentran en el lugar más importante de todos: nosotros mismos.

CONSULTA AHORA


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *