Videntes buenas en el amor y la Pareja

Un frío espeluznante se cierne sobre el mundo que nos rodea, las hojas de los árboles comienzan a caer, y la sensación de cosquilleo de que algo especial y misterioso está en el aire se arrastra… por supuesto, ¡debe ser el mes de octubre!

Siempre hay algo mágico y místico en esta época del año, y puede parecer que el velo que nos separa de lo invisible comienza a levantarse con mayor claridad. Es una época potente para celebrar y abrazar algo de la magia que hay en ti.

Dejando a un lado las festividades, hay un par de cosas más por las que emocionarse en este octubre en particular. Por un lado, Mercurio, Plutón y Saturno se pondrán directos a lo largo del mes, uno por uno. El trabajo realizado durante estos tumultuosos retrocesos puede ahora verse recompensado.

Está claro que hay mucho que celebrar este mes. Querrás conocer los detalles de cómo te van las cosas a nivel más personal, por lo que hemos consultado el Tarot (con una carta de los Arcanos Mayores y otra de los Arcanos Menores) para conocer esos detalles.

Tu tarotscopio de octubre de 2022

Aries

Los amantes (invertidos) & Reina de bastos

Aries encuentra el amor este mes… en sí mismo.

Los Enamorados invertidos indican que puede haber contratiempos y confusión con respecto a muchas cosas externas: elecciones y encrucijadas, relaciones y conexiones, y a veces una superposición de todo lo anterior.

Sin embargo, la Reina de Bastos te muestra tan segura de ti misma y en tu poder como siempre. Tal vez puedas pensar en esto como si te elevaras por encima de lo difícil, encontrándote incluso en medio de algo de caos y confusión.

Por supuesto, ¿qué más hay de nuevo para el valiente y audaz carnero?

Taurus

El Hierofante & Caballero de Copas

Tauro, este mes se trata de establecer una base firme para ti (y de forma divertida).

El Hierofante ya resuena con el deseo de Tauro de plantar raíces y tener claro a dónde pertenecen las cosas – esta es una carta de estructura y organización interna (emocional y espiritual), y el toro firme ya está bien versado en estas cosas.

Estás abrazando eso junto con el aspecto más emocional de las cosas con el Caballero de Copas también en la mesa, tal vez trayendo un poco de romance, amistad e imaginación también.

De alguna manera, este mes involucra temas y rutinas familiares, ¡pero aún te las arreglas para traer algo fresco y atractivo!

Géminis

El diablo y la rampa; as de bastos (invertido)

Abróchate el cinturón, Géminis: este mes es un gran acontecimiento para ti.

Comenzamos con El Diablo, donde está claro que este mes implica ponerse al día hasta cierto punto. Es decir, es posible que tengas que lidiar con algunos equipajes y dificultades (que posiblemente creías haber dejado atrás hace tiempo).

La cosa no acaba ahí, porque el As de bastos invertido insinúa que también te va a costar empezar cosas nuevas al azar o seguir nuevos caminos. Sin embargo, esto tiene sentido porque, en última instancia, este mes se trata de poner el viejo a descansar.

Por supuesto, eso no hace que sea menos frustrante, y es importante mantener un espacio para uno mismo cuando se experimenta ese malestar.

Cáncer

El Loco y el 8 de bastos (invertido)

Cáncer, este mes se trata de ir nuevo y va negrita.

El Loco trae esa novedad y emoción a la mezcla; octubre es un gran mes para la aventura y los nuevos proyectos, y también para asumir riesgos (y potencialmente cometer algunos errores… ¡y estar bien con eso!).

Lo único que hay que tener en cuenta es el 8 de bastos invertido. El hecho de que haya cosas nuevas en el horizonte no significa que tengas que precipitarte en todas ellas ahora mismo, por muy tentador que sea. Esta carta advierte que no hay que quemarse demasiado rápido.

Con un poco de equilibrio y una mente abierta, octubre tiene el potencial de ser un hermoso mes para Cáncer.

Leo

El emperador y la rampa; 7 de copas

Leo toma las riendas este mes, como suele hacer el león real.

El Emperador te muestra en un papel de liderazgo en este momento. Algunos de ustedes pueden literalmente estar abrazando algunos títulos y estatus, pero algunos de ustedes pueden simplemente estar llamando a los disparos para su propia vida y vivir más intrépidamente.

Más control significa más opciones, por supuesto. El 7 de Copas advierte que aquí es posible perderse demasiado en el pensamiento, envuelto en lo que es una elección «correcta» o «incorrecta» (cuando en realidad, la respuesta correcta probablemente existe más en un tono de gris en lugar de blanco o negro).

Incluso con un poco más de control y poder, está bien arriesgarse y ser rápido y decisivo; a veces, eso es mejor que observar y esperar.

Virgo

La Estrella (Invertida) & Página de Bastos (Invertida)

Virgo está rompiendo algunos bloqueos este mes, de uno en uno.

El primer bloqueo aparece en La Estrella invertida. Aquí se destacan las áreas en las que has tenido dificultades para avanzar, sanar y reponer tus reservas, ya que es importante que cuando te quedes sin energía, sepas cómo restaurarla para seguir adelante.

Y luego, la Página de Bastos invertida señala la pasión y la chispa bloqueadas. Tendrás que buscar la manera de abordar estos temas con equilibrio y gracia, y encontrar la línea entre la búsqueda innecesaria de emociones y el jugar a lo seguro.

Estas lecciones pueden ser muy valiosas para cerrar el año, así que asimílalo todo, Virgo.

Libra

Sello de la muerte; As de espadas

Libra se mueve con fuerza, valentía y rapidez hacia el cambio y la transformación.

Este mes, la Muerte te agrada con su energía de transformación y crecimiento personal. A veces nos resistimos cuando vemos esta carta tan intensa, pero el As de Espadas te insta a asumirla con confianza y a ver qué nuevos caminos puede tener reservados para ti.

Habla con valentía y claridad, exprésate y acepta nuevas oportunidades este mes.

Puede que salgas del otro lado sintiéndote una versión más auténtica y fuerte de ti mismo.

Escorpio

Templanza y sello; 6 de Copas

Escorpio pasa mucho tiempo con su corazón y su flujo creativo este mes.

La templanza resalta la alquimia interior entre tu corazón, mente, cuerpo y alma. Es donde encontramos gran parte de nuestra creatividad y alberga tanta belleza, por lo que también es importante entrar en esta energía con gracia, delicadeza y, sobre todo, paciencia.

Escorpio está abrazando esta compleja mezcla de temas este mes y aventurándose un poco en el pasado con el 6 de Copas en la mesa también. Estás abriendo el espacio del corazón en más de un sentido.

Sólo recuerda: todo esto se trata de la creatividad proceso en lugar del resultado.

Sagitario

El Sol (invertido) y la rampa; el rey de los pentáculos

Incluso cuando el sol no brilla, Sagitario puede hacerlo.

El Sol invertido indica problemas en el paraíso. Es posible que entres en este mes sintiéndote más pesimista que de costumbre, no sintiéndote como tu habitual, brillante y optimista Sagitario.

Esta desconexión contigo mismo se resuelve con el Rey de Pentáculos, sin embargo, poniendo algo de atención en las cosas que puede controlar, como el trabajo, el flujo financiero, el hogar y el cultivo de la rutina y la estructura.

Puede que no funciones como lo haces «habitualmente», pero desde cuándo los Sagitario deben ser predecibles, ¿verdad?

Capricornio

Fuerza (Invertida) & 3 de Copas (Invertida)

Cuando los demás no son el apoyo que necesitas, Capricornio, si es que hay alguien, es capaz de confiar en sí mismo.

Y este mes, el 3 de Copas invertido indica, en efecto, que los afectos, los lazos y las conexiones emocionales se están desordenando y complicando. Puede que no sea siempre una explosión de conflictos, pero para muchos, al menos se sentirá que se está más desconectado de los demás de lo habitual.

Como tal, la Fuerza invertida te implora que vuelvas a centrarte en ti mismo y recojas tus recursos internos, construyendo de nuevo.

Puede que haya desequilibrios a tu alrededor (y potencialmente incluso dentro de ti), así que es hora de volver a poner todo en orden.

Acuario

La torre y la rampa; 5 de pentáculos (invertido)

Acuario, se avecinan grandes cambios (y algunas pérdidas), ¿cómo los aprovecharás?

Empecemos por el principio. La Torre muestra que, en cierto modo, tu forma actual de hacer las cosas y de vivir tu vida puede ser borrada. Mucha familiaridad y estructura puede salir por la puerta.

Y así, el 5 de Pentáculos invertido plantea la pregunta: ¿te revolcarás en la derrota o te permitirás seguir adelante y encontrar algo nuevo? En cualquier caso, procesar una pérdida de cualquier tipo es difícil (incluso si es sólo una rutina o una parte antigua de ti mismo). Es importante que te permitas llorar esa pérdida.

Sin embargo, no tiene sentido volver atrás para intentar recuperarlo todo. Este mes se trata de cómo abordar estos finales (y escribir un nuevo comienzo).

Piscis

Rueda de la Fortuna & As de Pentáculos

Estás entrando en una nueva era, Piscis – ¿cómo vas a dejar que todo entre?

La Rueda de la Fortuna se burla de que el destino está de tu lado y que la buena suerte está en camino, aunque el Universo tiende a ser un poco vago a veces acerca de cómo todo esto va a ir con esta tarjeta de entrega de esa noticia. Como tal, implica una buena cantidad de confianza (en ti mismo y en algo un poco más allá de ti).

Si eres capaz de hacerlo, también podrías notar bendiciones y oportunidades en la forma del As de Pentáculos, aunque la trampa de estas ofrendas es que aún debes ser tú quien las acepte.

La puerta se está abriendo. ¿Estás preparado para atravesarla, Piscis?

Haz que octubre sea auspicioso: una lista de control

Tu Tarotscopio ha hablado, pero ¿qué viene ahora?

Te recomendamos que consultes los tránsitos astrológicos de octubre de 2022 y que marques en tu calendario cualquier detalle importante. Vale la pena saber qué más viene y ver cómo la energía de tu Tarotscopio podría alinearse con las estrellas.

También puedes prepararte de otras maneras, ya sea abasteciéndote de cristales apropiados para la estación o celebrando el Samhain. Hay mucho que hacer este octubre, ya que es un momento potente para cualquier actividad espiritual.

Por supuesto, la clave con cualquiera de estas actividades es hacerlas propias. Esta información es para usted para personalizar y utilizar en tus propias rutinas mágicas, rituales y caos.

¿Cómo vas a aprovechar el mes de octubre de 2022?

Videntes buenas de verdad en el amor y la Pareja


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *