CARTA ASTRAL 2022

El año 2023 es el Año del Conejo de Agua y comienza el 22 de enero. Según la astrología china, los colores más afortunados de 2023 son el rojo y el rosa, pero también el violeta, el azul y el verde.

Las tendencias de coloración del cabello para 2023 basadas en la astrología china prometen cambiar por completo tu look y darte un toque fresco, resaltar tus rasgos y traerte buena suerte.

Si ya tienes curiosidad por saber de qué se trata, descubre que entre las tendencias de color de pelo más populares para 2023 están el rubio con tonos rosados, el color rojo-naranja, el rubio caramelo, el color lila-morado y las trenzas de colores.

Estas son las 5 principales tendencias de color de pelo para 2023:

OMBRE CON TONOS DE ROSA

Un look sofisticado y único, el rubio con tonos de rosa se ha vuelto cada vez más popular en la última temporada, ya que cada vez más celebridades, modelos y bloggers de moda han comenzado a teñir su cabello ombre con acentos rosados, lo que nos hace colocar este color en la cima de las tendencias.

Rubio púrpura

Quizás el color de pelo más de moda en 2023 será el rubio púrpura y se define como el color de pelo creado por una mezcla de satén y sutiles subtonos púrpura.

Rubio Caramelo

El rubio caramelo es una opción perfecta si tienes los ojos marrones y la piel más oscura. Es el tono de rubio más fácil de mantener, en el límite entre el cabello rubio y el castaño, y es ideal para las mujeres que quieren hacer la transición del cabello castaño al rubio.

Rojizo – Naranja

El naranja rojizo es un tono de pelo relativamente nuevo que se ha hecho muy popular en todas las redes sociales. Es una variante del rosa o del rubio fresa con matices dorados y anaranjados.

Trenzas de colores o pelo multicolor

El pelo multicolor siempre ha sido la opción ideal para un look que no quiere pasar desapercibido. Las nuevas tendencias son extremadamente permisivas, dejando en manos del estilista la elección del color de las trenzas: desde recogidos rojizos o morados hasta verdes o azules, aptos tanto para cabellos morenos como rubios, satinados o pelirrojos.

Tendencias de colores de pelo más auspiciosas en 2023 según tu signo del zodiaco chino

Si eres un gran aficionado a la astrología china así como al Feng shui, además de los 5 colores recomendados para el 2023, si eliges el color de tu pelo según tu signo del zodiaco chino, tu autoestima aumentará, tendrás un encanto especial, y el tono elegido podrá ayudarte a ganar más dinero o a tener suerte en el amor.

Rata

Los nacidos en el Año de la Rata son seres competitivos, que siempre luchan por estar en la cima. Por ello, un tono marrón oscuro con subtonos rojos brillantes, o un tono rojo burdeos son exactamente los colores adecuados para la mujer Rata.

Buey

A la mujer Buey le gusta vivir una buena vida, trabaja duro y ama la naturaleza, por lo que los colores adecuados para ella son los tonos oscuros, especialmente el marrón.

Tigre

La mujer Tigre piensa que siempre es joven y cree que cambiar de color de pelo a menudo es la mejor opción. Los tonos rubio claro, caramelo y rubio ombre son adecuados para las mujeres de este signo del zodiaco.

Conejo

El hogar y la familia son esenciales para la mujer Conejo. Los colores de pelo adecuados en 2023 son el rubio con tonos rosados.

Dragón

A la mujer Dragón le encanta ser el centro de atención todo el tiempo, por lo que su pelo también debe destacar. Los tonos rubios con todo tipo de mechas son los favoritos de la mujer Dragón en 2023.

Serpiente

La mujer serpiente es la que nunca pierde de vista un detalle. Le gusta estar siempre bien arreglada, y los tonos de pelo adecuados en 2023 son el moreno o el castaño ceniza.

Caballo

La mujer Caballo es una presencia educada, elegante y muy agradable. Los tonos adecuados son el champán, el ceniza y el rubio miel.

Cabra

La mujer Cabra es misteriosa y reservada. Los colores de pelo más propicios para ella son: negro intenso o marrón oscuro.

Mono

Una persona seria y ambiciosa a la que le gusta ser líder. En cuanto al aspecto, la mujer Mono es conservadora, por lo que los tonos marrones son los que se llevarán en 2023.

Gallo

Única, poco convencional y atrevida. A la mujer Gallo le encanta salir del anonimato, así que entre los tonos más atrevidos de rosa, azul, morado o verde elegirá al menos una vez en 2023.

Perro

A las mujeres perro les encanta todo lo que se sale de lo común y esto se puede ver en las elecciones que hacen cuando se trata de la ropa, el maquillaje y el pelo. Pueden elegir entre dos tonos, el rubio con reflejos rosados o el rubio oscuro con toques de azul eléctrico.

Cerdo

La naturaleza creativa y mística definitivamente elegirá tonos de rubio oscuro o gris.

Cortar/colorear el pelo antes/después del Año Nuevo Chino

Cualquier corte de pelo y coloración del cabello debe completarse antes del Año Nuevo Chino 2023, porque cortar el pelo en la víspera del Año Nuevo Chino se considera de mala suerte.

Cortar/colorear el cabello según las fases de la luna

Se sabe que, independientemente del día, la hora y el año en que hayas nacido, el mejor momento para cortarte el pelo es entre la Luna Nueva y la Luna Llena, cuando la luna está en fase creciente.

Cuando se trata de teñirse el pelo, no hay un día perfecto para ello. En cambio, sí importa el color que elijas.

Se dice que el cabello expresa la sensualidad de la mujer. También es portador de energías insospechadas y de la huella de su personalidad. No en vano, cortar el pelo se consideraba antiguamente el máximo castigo y humillación para los esclavos o los culpables de diversas fechorías.

Se dice que una mujer que cambia su corte o color de pelo pasa por un estado emocional intenso, ya sea de alegría o de tristeza. No cabe duda de que el color de tu pelo influye en tu estado de ánimo y en la impresión que dejas en los demás, así que es importante elegirlo bien.

Videntes buenas en el amor y la Pareja


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *