Tarot amor 💝 Nuevos comienzos

Si estás buscando tradiciones wiccanas, eso puede significar una de dos cosas, dependiendo de cómo uses la palabra «tradiciones».

Para la mayoría de la gente, probablemente estás buscando más información sobre ciertos hábitos y prácticas en la Wicca. Tengo otras páginas como esa en todo el sitio, particularmente las páginas sobre la religión wiccana y la wicca para principiantes. Básicamente, las principales tradiciones wiccanas son:

  • Celebrar los 8 Sabbats (fiestas) del año
  • Honrar la naturaleza y las estaciones
  • Practicar la magia o la brujería
  • Adorar a un Dios y/o Diosa (posiblemente a varios de ellos)
  • Formar parte de un aquelarre (a veces)

Los wiccanos no son todos idénticos, por lo que esta es sólo una lista aproximada de las cosas que generalmente son similares de una persona a otra. La parte de pertenecer a un aquelarre es probablemente la tradición wiccana menos típica, ya que mucha gente es solitaria hoy en día.

hechizos de brujería y wicca gratis

Pero como dije, esta es sólo una forma de ver las tradiciones wiccanas porque la expresión tiene en realidad otro significado. Dentro de la comunidad wiccana, la palabra «tradición» suele significar el camino específico que se sigue. Puedes pensar en una tradición como algo similar a una denominación cristiana. Hoy en día, hay dos de ellas para enumerarlas.

Las dos tradiciones más grandes son la Garderiana y la Alejandrina (fundadas por Gerald Gardner y Alex Sanders, respectivamente). Estas son también las 2 más antiguas, siendo la Gardneriana realmente la forma original de Wicca fundada en la década de 1950. Pero a lo largo de los años han nacido otras tradiciones, como la diánica, la georgiana, la reclamadora, la feri, la seax, la estrella azul y muchas más. Cada una tiene su propio conjunto de rituales y creencias que la hacen única, pero sigue formando parte de la fe wicca general.

Algunas de ellas son fáciles de definir, como la Wicca Diánica que está muy orientada a las mujeres y la Reclamación que tiene un fuerte enfoque político y activista. La Gardneriana y la Alejandrina son un poco más formales y requieren ser miembro de un aquelarre para aprender de qué se trata. Las otras pueden ser un poco más sutiles y requerirían un poco más de estudio para ver sus ideas únicas.

Voy a cubrir cada una de estas tradiciones wiccanas en más detalle con futuros artículos, pero los enlaces de arriba te llevarán a las páginas que tengo hasta ahora.

Tarot gratis tirada completa de 28 cartas


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *