Videntes buenas en el amor y la Pareja

La fe en la magia que practicas es esencial para el éxito de tus hechizos y rituales. Durante años, los escépticos han tratado de difamar la magia intentando, sin resultados, hacer cualquier hechizo con las herramientas equivocadas y algunas sandeces salvajes, y luego proclamando a voz en cuello que no funciona. Por supuesto que no funcionará en ese caso, porque no es así. Ese tipo de magia no existe. El tipo de magia que existe es la que tú crees, que tiene mucho que ver con el ocultismo. Por eso también debes estudiar intensamente lo oculto al principio. Aprenderá mucho sobre los rituales antiguos, el origen de la magia, su funcionamiento y otras prácticas como la magia negra, el vudú o el vudismo.

Tu fe refuerza el poder de tus hechizos

Si crees en lo que haces, verás que puedes lograr tu objetivo con éxito. Esto no es diferente con las tareas en el trabajo que con la magia. ¿Pero por qué? Cuando crees en tu magia, le das un componente adicional de voluntad. Esto aumenta su eficacia y permite una manifestación que corresponde a tu deseo o se acerca mucho a él, dependiendo de tu fuerza personal en la magia. Si practicas la magia sin creer del todo en ella, no te sumergirás lo suficiente en el hechizo o el ritual. El resultado es una atmósfera de vacío. Falta la energía necesaria para lograr sus manifestaciones.

No toques la magia si no crees en ella

Si no crees en la magia, no deberías intentarlo. Porque si te cierras a su esencia, las energías psíquicas se quedan fuera. Lo que queda es un intento poco convincente de realizar algún tipo de hechizo o ritual. Es un enfoque completamente erróneo hacer que tu fe dependa del resultado. Porque, como ya he dicho, sólo se puede conseguir algo si se cree en ello. Si tu mente no es receptiva a los caminos de la magia, no podrás practicar correctamente. Entonces te faltan las energías mágicas y toda tu información, herramientas, etc. son completamente inútiles.

Receptividad al flujo mágico de energía

Te preguntarás cómo puedes creer en la magia desde el fondo de tu corazón. Porque deberías… Creer en la magia que practicas como creerías en cualquier otro acto religioso. En cuanto al vudú, se dice que las personas que no creen en él no pueden ser influenciadas. Esto es probablemente porque sus mentes no están abiertas a las energías que tienen que entrar en la persona para que los hechizos vudú funcionen. Esto es cierto para cualquier tipo de magia, pero especialmente para los que la practican. Si intentas hacer magia sin creer en ella, las energías no pueden entrar en tu aura y no tienes magia en absoluto. Pero estás abriendo una puerta a hechizos no deseados que se dirigen contra ti sin tu conocimiento.

Si crees en la magia que estás practicando, te darás cuenta de que eres muy receptivo al flujo mágico de energía y tus hechizos son bastante efectivos. También descubrirás que estás en sintonía con tu magia y que puedes practicar más fácil y abiertamente. Todo un mundo nuevo se abrirá ante ti, haciendo aflorar en ti sentimientos que nunca habías sentido. Tu aura brillará por la energía que estás mejorando y aumentando constantemente. Ganarás más confianza en ti mismo y tendrás más éxito tanto en la vida como en la magia. Te convertirás en la bruja o brujo que quieres ser.

Tarot gratis amor 3 cartas! Comienza Tu Lectura de Tarot Sentimental


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.