tarot del amor gratis online

el despertar de las brujasPintura: «Chica bruja» de Alina Ziemirska

¿Por dónde empezar? Si estás empezando a despertar, es alucinante todo lo que hay que aprender.

Me gustaría subrayar aquí que la información que aparece a continuación proviene de mis propias creencias personales, que han evolucionado a lo largo de muchos años con aportaciones de una enorme variedad de fuentes -algunas físicas, otras no- y mi objetivo es ayudar a otras personas a entender lo que está sucediendo a su alrededor en este momento. Si todavía no has tenido la ventaja de acceder a esta información, puede que algunas cosas te parezcan increíbles, pero por favor, no las descartes sólo porque te resulten desconocidas. Si va a formarse una opinión sobre si cree en la información o no, que sea al menos una opinión informada. Y si no cree lo mismo que yo, tampoco pasa nada, no espero que haya dos personas que crean exactamente lo mismo.

Te sugiero que imprimas este artículo y lo consultes a menudo mientras comienzas tu viaje espiritual.

1. Mantén una mente abierta

Mucha gente comienza su búsqueda espiritual (como yo lo hice hace muchos años) con un interés en lo sobrenatural y los fantasmas, y luego explora el espiritismo, la brujería, el tarot, los ángeles, la astrología, los ovnis, la meditación y, en general, se adentra en todas las diferentes formas de adivinación y enseñanzas religiosas y espirituales. Esta es una gran manera de aprender, y después de un tiempo empezarás a ver cómo las diferentes partes se enlazan como parte de una red más grande que incorpora nuevos elementos de los que aún no has oído hablar. Mientras tu mente esté abierta y receptiva, tu conocimiento seguirá creciendo. A veces eso también significa reconocer que las creencias que antes te funcionaban ya no te dan respuestas, consuelo o el conocimiento que buscas. Esto no significa necesariamente que sean erróneas, sino que pueden estar limitadas por su antigüedad, por una mala interpretación o por un dogma, o simplemente por ser una parte más pequeña del panorama general.

Nada permanece igual en el universo, y al poner todas tus energías en un área o pensar que los límites de la espiritualidad están contenidos dentro de esa área, puedes estar perdiendo de aprender mucho más. Todas las búsquedas espirituales son experiencias de aprendizaje y forman parte de un panorama más amplio.

2. Mantén tu poder personal

Es muy tentador, cuando te sientes deprimido, perdido o solo, querer encontrar a alguien que «lo arregle todo» y te muestre el camino hacia la luz. Siempre atraerás el tipo de lecciones que necesitas aprender, pero tienes que ser capaz de discernir la diferencia entre un Maestro y un Gurú (a falta de una expresión mejor). Siempre es maravilloso encontrar a alguien más avanzado en el camino que tú para aprender de él, pero un buen maestro nunca insistirá en que su camino es el único. Un buen maestro te ayudará en el camino hacia un mayor conocimiento y te ayudará a hacer las cosas por ti mismo, dejándote personalmente responsable de tu propio progreso, pensamientos y creencias.

Obviamente hay más responsabilidad personal en esto – pero eso es parte de lo que estás aquí para aprender. Conserva tu poder personal y tu libre albedrío. Aprende lo que puedas de un maestro y cuando estés listo otro se cruzará en tu camino para enseñarte más. También te encontrarás enseñando a otros que están comenzando su viaje espiritual.

Un «Gurú» te permitirá entregarles tu poder personal. Te dirán cómo pensar, qué hacer y cómo creer. Disfrutan de la adulación que les das y nunca te dejarán saber tanto como parece, y les gusta tener bandas permanentes de seguidores. La mayoría son buenas personas y sólo intentan difundir un mensaje espiritual. Puede que ni siquiera sean conscientes del efecto que tienen. Por supuesto, aprende de ellos, pero recuerda mantener tu poder personal y una mente abierta, aprende lo que puedas y sigue adelante.

Pidiendo a tus guías espirituales (sí, los tienes) que te ayuden a encontrar conocimiento, ellos te ayudarán a dirigirte a personas y situaciones de las que puedes aprender. Ten en cuenta también que no todos los «maestros» son personas. Un libro maravilloso puede aparecer en tu camino o puedes descubrir algo profundo en Internet; un mensaje canalizado, un contacto espiritual directo o incluso una experiencia que te cambie la vida puede ser tu «maestro».

3. Guarda tu dinero

Ten cuidado con pagar grandes sumas de dinero por cursos a menos que estés realmente seguro de lo que pueden y no pueden ofrecer. Aunque hay muchos cursos auténticos, recuerde nadie puede hacerlo por ti. Tienes que hacer un esfuerzo personal para lograr algo que valga la pena. No tiene sentido pagar 500 dólares por un curso de meditación si no tienes la capacidad de atención para meditar con una cinta guiada de 30 minutos. Hay tal cantidad de información barata o gratuita disponible que sería prudente explorar estas opciones primero. 500 dólares pueden comprar muchos libros realmente buenos en la tienda de la nueva era.

Una excelente fuente de ayuda para los principiantes es su Iglesia Espiritual local. Por lo general, tienen una cuota de entrada muy pequeña para cubrir el té y el champán; galletas y le presentará a varias enseñanzas espirituales y médiums locales y canalizadores. Además del servicio dominical, muchas iglesias espirituales ofrecen grupos de meditación y médium, tardes de curación y canalización y diversos cursos; algunas incluso tienen bibliotecas de libros para tomar prestados. Su iglesia espiritualista local es una forma amistosa, agradable y barata de conocer a nuevos amigos con ideas afines.

Y, por supuesto, ¡siempre está Internet para obtener una gran información! Entre la biblioteca de este sitio y los enlaces a otros sitios afines, nunca te quedarás sin información.

4. Manténgase protegido

Mientras comienzas tu viaje espiritual, es importante que te des cuenta de que, al igual que el mundo físico, el mundo espiritual contiene seres de varios grados de iluminación, pero con más extremos de bien y mal que los que tenemos aquí. Menciono esto aquí porque muchos jóvenes me escriben preguntando sobre el uso de una tabla de ouija, que sí tiene la capacidad de contactar con varios seres espirituales. Mucha gente utiliza el tablero para emociones rápidas o «para ver si funciona». Bueno, puedo decirles que sí funciona y que NO ES UN JUGUETE. Es una herramienta que usada correctamente en las manos adecuadas puede ser útil e iluminadora. Si se usa mal, puede darte una mala experiencia que puede empañar tu deseo de seguir con el conocimiento espiritual, y dejarte pensando, como hace mucha gente, que el tablero en sí mismo es «malo». No recomiendo que los principiantes o los niños utilicen el tablero.

5. Leyes universales

KARMA

Las brujas tienen un credo: «Haz lo que quieras y no dañes a nadie», que es básicamente el lema que utilizo en todo este sitio. Una verdadera bruja nunca haría nada para dañar a otra persona o ser, o para influir en su libre albedrío porque la bruja sabe que lo que sale de ti vuelve triplemente. Este tema de «lo que sale vuelve», o «cosechar lo que se siembra» es común a muchas tradiciones espirituales. Puede que hayas oído hablar de su nombre oriental, Karma. Sea cual sea el credo, el tema o el nombre, se trata de una ley universal que forma parte de los ciclos de la vida en el universo.

Todas las formas de vida están conectadas entre sí en una red sutil, por lo que si haces daño a otro, éste vuelve a ti. Puede ser en una forma diferente, puede ser inmediata o incluso en una vida diferente, pero vuelve. Darse cuenta de este hecho es parte de tu despertar porque tienes que asumir la RESPONSABILIDAD PERSONAL de tus acciones. La persona iluminada no sólo no debe iniciar ninguna acción negativa, sino que más difícil aún es no perpetuar las acciones que ya están en curso. Te daré un ejemplo:-

No iniciar ninguna acción negativa: Tu ex novio está saliendo con alguien nuevo. Una mala acción sería lanzar hechizos para que vuelva o hacer que su nuevo amor tenga un accidente. Independientemente de que haya sucedido algo físicamente, tu intención negativa es suficiente para establecer malas vibraciones que se abrirán camino hacia ti. Lo que también estarías haciendo es bajar tu propia tasa vibratoria con tus emociones negativas. Cuando te vuelvas más iluminado verás claramente que la mayoría de las relaciones son temporales y que te uniste en un momento determinado para aprender algo de esa persona – y sobre ti mismo. Observa lo que aprendiste de la relación y luego déjala ir con amor. Entonces tu corazón estará libre para atraer un nuevo amor.

No perpetuar las acciones negativas: Alguien te hace algo desagradable o hiriente. Crees que está justificado devolver el daño porque «ellos empezaron». Puede que no sea así. Es posible que hayas hecho algo para herirles de lo que no eres consciente, o incluso en una vida anterior, en cuyo caso ahora estás en paz y el ciclo kármico ha terminado. Al buscar venganza estarías iniciando un nuevo ciclo kármico de malas vibraciones. Si la otra persona acaba de iniciar un nuevo ciclo malo, entonces si no lo perpetúas, las malas vibras simplemente volverán a ella – lo que va, vuelve. De nuevo, mira lo que has aprendido y déjalo ir con amor.

Este «poner la otra mejilla» es difícil al principio, pero después de un tiempo, te encontrarás más calmado, iluminado, amoroso – y afortunado – porque no estás constantemente trayendo malas vibraciones sobre ti.

Además, no olvides que no tienes que esperar para reaccionar a las malas vibraciones. Puedes enviar buenas vibraciones en cualquier momento y descubrir que empiezan a ocurrirte cosas buenas. Prueba a enviar amor y luz a alguien que no te gusta y verás qué diferencia hay.

LO SEMEJANTE ATRAE A LO SEMEJANTE

Esta ley también es muy importante. ¿Te has preguntado alguna vez por qué el mismo tipo de gente se junta? Suele ser porque todos vibran más o menos al mismo ritmo. Cuando dices que tal o cual persona está «en una longitud de onda diferente», probablemente tengas razón.

Una de las cosas difíciles de iniciar un viaje espiritual es descubrir que cada vez tienes menos cosas en común con tus compañeros, amigos y familiares. Es agradable que se interesen, o que al menos estén abiertos a lo que estás aprendiendo, pero a veces la gente tiene tanto miedo de lo que no entiende que incluso puede volverse hostil a ello. Si esto ocurre, deja que lean algún material o que conozcan a tus nuevos amigos; puede que sólo estén preocupados por tu bienestar o que les preocupe que te hayas unido a una secta. También intenta enviarles luz blanca desde tu corazón para fortalecer la relación. Como último recurso, puede que tengas que cortar los lazos y dejarles marchar con amor.

Una de las cosas positivas que encontrarás es que atraerás nuevos amigos que están interesados en las mismas cosas que tú. Estas amistades también pueden ir y venir porque cada persona crece a un ritmo diferente y las personas se atraen entre sí mientras están en la misma «longitud de onda» y se alejan cuando la longitud de onda se altera. Cuantas más personas entren en contacto contigo, más aprenderás.

Este fenómeno no se limita al ámbito físico. En otros planos de la realidad también hay índices vibratorios correspondientes a los tuyos. Las personas que están pasando por un crecimiento espiritual descubren que atraen a nuevos guías y maestros espirituales para que les ayuden en su viaje.

Lo importante a recordar con estas leyes universales es que cuanto más amor genuino envíes, más se te devolverá, tu tasa vibratoria se eleva y atraes más amor y seres iluminados para ayudarte y enseñarte. Gradualmente te liberas del karma negativo y aumentas tu conocimiento y habilidades que pueden ser usadas para ayudar a otros y otro ciclo maravilloso comienza. Por supuesto, también es posible un ciclo descendente en el que atraigas más negatividad hacia ti y pienses que todo el mundo te odia, pero ahora que estás armado con toda la información de este artículo no dejarás que esto ocurra, ¿verdad? 🙂 .

Ahora respira profundamente, llénate de luz blanca y de amor cálido…

Videntes buenas de verdad en el amor y la Pareja


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *